Icaro Publicado 15 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) Hola mi nick es IcaroSP dentro del DCS, soy un piloto novato con solo 7 meses en DCS, soy piloto del Ala13, pero hecho en falta eventos a las tardes, cuando mas tiempo libre tengo (19:00 a 22:00), no se si sería posible asistir al examen de acceso y volar con vosotros por las tardes, mis aviones son el F14, F16, F18 y A10C, los tres primeros los vuelo todas las semanas, el A10C casi nunca, y en el caso del F14 suelo volar de RIO porque me gusta mucho la responsabilidad y actividades de ese puesto. Adoro el F16 pero es un avión que no se vuela mucho de forma oficial, así que es otro buen motivo para pilotarlo con vosotros por las tardes. El FA18 aún me requiere un mayor número de horas de vuelo/videos para dominarlo bien dada su complejidad. He aprendido mucho con los videos de Revientor y Grim Reapers, asi que espero no ser un lastre en las misiones de tarde, espero que sigan activas y no voleis solo de noche. EDIT: Me olvide de poner la edad, 48 años, se lo que era el secret weapons of the luftwafe Editado 15 de Febrero del 2021 por Icaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas Icaro, si no lo has hecho ya sigue las indicaicones de este post para formalizar tu alta en alguna de las Alas o Grupos de este Escuadron. Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas