Jump to content

Navy mod para Lomac

Marek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en esta página podeis descargar un mod de operaciones navales, Reisen, esto es lo que te comenté, cambia la interface del sim, son 80mb y puedes apontar con la rana e implementa el sim con el Mig29K, está bastante bien.

http://forum.lockon.ru//showthread.php?t=13961

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...os recuerdo que esos mod's son extraoficiales. Si cuando realicemos alguna misión oficial detecto que estais usando elementos no oficiales...vais a ver desaparecer las estrellas de los galones mas rapido que jem detras de un pepino....estais avisados. Probar es bueno pero luego no quiero excusas.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Podriamos calibrar si no afecta a la dinamica propia del lomac y hacerlo ofical, no? si solo añade la rana apontadora y el mig 29K estaria muy bien oficializarlo, no? :roll:

Welcome to the world of Russian Naval Aviation!

This pack includes a number of new/modified features to make Lomac v1.12

more accurate regarding naval ops, and to improve mission-building capabilities.

Main features:

- High-res, realistic skins for Su33 and F14

- Su25UTG (two-seat carrier trainer version of Su25) flyable

- MiG29K flyable

- F111 AI entity

- NATO Merzifon AFB mod

- Return of the Pyotr Velikiy nuclear-powered missile cruiser

- Several Turkish OrBat changes for upcoming Anatolian Hawk campaign

- Pyotr Velikiy and Neustrashimy given ability to operate the Ka27

- Orange survival suits for Russian pilots

- New loading screens, modified menu interface

- (Coming soon) first installation of the Black Sea Ops for the Su33

- Voiceover for the training missions

- Documentation/notes on units, tactics, and employment

Many thanks to all whose input I've borrowed, especially:

Alexandra's superb Su33 and F14 skins

JJ-Alfa for the original 279KIAP and F111 mods

SwingKid for creating the Merzifon mod

People who nagged me about the Su25UTG, and anyone else I've forgotten.

This mod isn't yet complete, so I guess it's in the beta stage. There are a couple more improvements to make, and some things to tweak slightly . . . . . but right now the basic improvements are all there and all flyable.

The training tracks will require re-recording - I hope to try and re-record a couple of relevant built-in tracks with voiceover in place of the text overwrites as well.

¡Recepción al mundo de la aviación naval rusa!

Este paquete incluye un número de características de new/modified para hacer Lomac v1.12 más exacto con respecto a ops navales, y para mejorar capacidades del misio'n-edificio.

Características principales:

- Alto-high-res, pieles realistas para Su33 y F14 - Su25UTG (versión del amaestrador del portador del dos-asiento de Su25) flyable

- MiG29K flyable

- entidad de F111 AI

- MOD de la OTAN Merzifon AFB

- vuelta del crucero de propulsión nuclear del misil de Pyotr Velikiy

- varios cambios turcos de OrBat para la campaña próxima del halcón de Anatolian

- Pyotr Velikiy y capacidad dada Neustrashimy de funcionar el Ka27

- juegos anaranjados de la supervivencia para los pilotos rusos

- pantallas nuevas del cargamento, interfaz de menú modificado

- (viniendo pronto) primera instalación del Mar Negro Ops para el Su33

- Voiceover para las misiones del entrenamiento

- Documentation/notes en unidades, táctica, y el empleo

Muchos gracias a todos que entrada que he pedido prestado, especialmente: Su33 y F14 pieles magníficas JJ-Alfa de Alexandra para 279KIAP y F111 los mods originales SwingKid para crear la MOD de Merzifon Gente que me regañó sobre el Su25UTG, y cualquier persona que me he olvidado. Esta MOD no es todavía completa, así que conjeturo que está en la etapa beta.

Hay pares más mejoras a hacer, y algunas cosas a pellizcar levemente. . . . . pero ahora las mejoras básicas son todas allí y todo flyable. Las pistas del entrenamiento requerirán la re-grabacio'n - esperanza de I de intentar y re-registran un par de pistas incorporadas relevantes con el voiceover en lugar del texto sobreescriben también.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Es que sólo me queda una activación del FC, el parche 1.12 se me comió 2 seguidas :shock: :shock: , y si sale algo más me kedo sin lomac en dos semanas, que es lo que tarda...................... :roll: :roll: , yo lo haría jefe pero me arriesgo, pero podemos darle faena al nuevo teniente que está ocioso y, total, se le ha ocurrido a él..... :P :P

Tnte. Marek, misión especial:

"Instálese el rollo ese, haces unas capturillas y nos haces un informe de viabilidad." 8)

Enlace al comentario

Un par de detalles.

1º Ake mentirosoooooo., que tienes el Lomac Gold que va sin activaciones que lo se yo que es barato oiga barato... :ok:

2º Marek, a mi el unifome no me lo hagas de viabilidad, mejor de verano que hace mucho calor... :lol2: :lol2: :lol2:

P.D. Y yo sin saber que ha Marek lo ascendieron con el CR a Teniente costurero :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

:lol: :lol:

1º Ake mentirosoooooo., que tienes el Lomac Gold que va sin activaciones que lo se yo que es barato oiga barato... Okey

No macordaba nen :lol: :lol: ....que lo tengo en el portátil, pos lo pruebo a ver...de todas maneras, Tnte. Marek sigo esperando sus informes. 8)

Enlace al comentario