BlazerFAV Publicado 26 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2021 Buenas Tardes a todos espero estén bien.... Tengo una gran incógnita de la cual pido que me ayuden...... Las campañas dinámicas del todos los Falcón aplican tácticas de tierra mar y aire.... existirá la manera de modificar el falcón o adaptarlo a un método de juegos de guerra donde solo yo pueda ver un combate en tiempo real entre las tropas y claro yo planifico las misiones y todo eso pero no es necesario volar..... solo quiero exponer en un escenario de mi país un posible conflicto donde participen todo tipo de tropas y verlo a tiempo real sin tener que volar..... Es una exposición en tiempo real........ A menos que exista otro programas que simule lo que digo.... Alguien me ayuda ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2021 Buenas. A ver, partiendo de que es un simulador de aviacion militar, lo suyo es que se vuele.. Y hablando un poco mas serio ya, quizas puedas probar a ajustar los cometidos de campaña para que no tengas vuelos prioritarios sobre nada, pero creo que solo afecta a tu bando (si es que es asi, que tampoco estoy seguro), las unidades aereas del bando red se pondran las botas con tus unidades terrestres, creo yo, a lo mejor, los gurus de toquetear (ya en los archivos y programacion) las campañas te puedan alumbrar algo mas o darte alguna opcion viable para que en una campaña solo salgan unidades terrestres (supongo que eliminando todos los escuadrones aereos de ambos bandos no deberia haber actividad aerea ninguna). Creo que es eso lo que quieres, o al menos lo he entendido asi, una campaña en la que solo actuen fuerzas terrestres y no haya ningun vuelo, o ¿quieres ver el desarrollo de la campaña sin que tengas misiones especificas asignadas solo tu?, porque en ese caso simplemente con no volar bastaria. Un saludo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2021 Asimismo con los escuadrones maritimos, eliminandolos y dejando solo los terrestres, tendrias una campaña terrestre, creo yo, pero ya te lo confirmaran como digo, los gurus de "toquetear archivos". Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Marzo del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2021 Lo que quieres se llama COMMAND MODERN OPERATIONS. Es muuuuuuuuuy realista además. 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazerFAV Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2021 En 3/3/2021 a las 13:06, Jordan dijo: Lo que quieres se llama COMMAND MODERN OPERATIONS. Es muuuuuuuuuy realista además. WOOOOOOOOO Encontré lo que buscaba vale!!!!!!!! Un montón de Gracias JORDAN!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazerFAV Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2021 En 26/2/2021 a las 14:12, Sniper dijo: Asimismo con los escuadrones maritimos, eliminandolos y dejando solo los terrestres, tendrias una campaña terrestre, creo yo, pero ya te lo confirmaran como digo, los gurus de "toquetear archivos". Creeme que pensaba lanzarme a ese metodo con el Falcon..... Realmente iba anesesitar todo Tierra mar y aire pero la cosa es que queria hacer un juego de guerra pues cuando alguien asciende de rango en la fuerza militar se hace una evaluacion de eso simulando un conflicto en su pais contra cualquier otro....en este caso mi fronterizo colombia y Guyana pero con eso que me mando Jordan la pego JAJAJA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas