ThMasker Publicado 27 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2021 Buenas a todos, soy ThMasker y estoy encantado de haber encontrado este escuadrón. Me gustaría volar con más personas (siempre estoy solo jaja). Poco más que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThMasker Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2021 Estoy viendo que no puedo responder en ningún hilo prácticamente, con lo que no puedo inscribirme en ningún ala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 28 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2021 Buenas ThMasker Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS. En breves recibirás los permisos del foro y las claves de acceso a nuestro TS donde te podremos dar una charla de entrada y hacerte una pequeña prueba de acceso al escuadrón. Bienvenido al escuadrón. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas