Maniac Publicado 26 de Marzo del 2021 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2021 No se si es aqui pero aprovecho para presentarme. Me llamo jorge y soy de Madrid, llevo varios meses con el dcs viendo todos los tutos posibles para aprender lo maximo posible pero aún asi me gustaria colar con gente y aprender mas de la gente con experiencia. Tengo el f18 y f5, hotas, mdf cougar y hp reverb g2 y cada día me impresiona más y más la inmersión a pesar de que la vr en dcs no está muy optimizada. Espero aprender mucho en este escuadrón y conocer gente. Un saludo para todos y buenos vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuri Publicado 29 de Marzo del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2021 Muy buenas Jorge, Aunque creo que ya hemos coincidido por el TS bienvenido al 111. Si no lo has hecho todavía acuerdate de mandar el mail de alta y pasarte por el TS para que se te haga la prueba de acceso, una vez que la pases podrás pedir alta en la academia que desees. Yo el miercoles estaré libre por si quieres hacerla, si es que no te ha pillado alguien antes y te la ha hecho Te dejo un enlace con la documentación y como va el 111. DOCUMENTO BIENVENIDA ALA DCS - General Ala DCS - ESCUADRÓN 111 (escuadron111.com) Un saludo y bienvenido de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maniac Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola Yuri, buenos días. Ya solicité el alta en el escuadrón y me dieron acceso al TS y discord. Estoy pendiente de la prueba o "la suelta" como se dice en aviación ?, te agradezco el ofrecimiento y me parece genial, dime en que horario puedes e intentamos cuadrarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas