Jump to content

Más de 1000 horas de vuelo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno el fin de semana pasado cumplí mas de mil horas de vuelo sin contar las horas de vuelo de openfalcon, y bueno ya estoy esperando esos regalos que por cierto ya me regalaron algo traído desde Alaska todo todito para mi, una maqueta del F16 como la de las películas de esas maquetas de mesa.

Así que MIL GRACIAS LUFT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wowowwwwwowowowo

Y la mierda foto de camara...

F1616.jpg

En la realidad mejora :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el siguiente que me regale algo a ver si es una supercamara de fotos que ya veis con que voy tirando valla fotos que me hace que le falta gota luz y ale to oscura ahi sin sentido :D

Enlace al comentario

ya pero el tema esque me lo ha traido de alasca en plan regalo porque ahi ta todo muchisimo mas barato, asique eso en españa a saver cuanto te sajan...

Y como que para ir a alaska pues como minimo falta otro asño si vuelve a ir el Ala 12...

Enlace al comentario

pues aqui tienes un en ebay pero no es ni la mitad de bueno que el mio ya que yo le puedo configurar como quiera, en aire, en el suelo sin armas con... sin pilotos.. con cupula cerrada blablabla

http://cgi.ebay.es/Altaya-1-126-F16-FAL ... dZViewItem

Enlace al comentario

Felicidades teniente de ahí que las clases de instrucción contigo sean tan profesionales,la veteranía es un grado , eso se nota y nosotros nos alegramos de formar parte de tus clases y aprender de tu experiencia y conocimientos.

Por todo ello hay que celebrarlo :birras: :birras: :birras: ¡¡¡¡¡1000 HORAS!!!!!TOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AH!!!!!Por cierto bonito detalle SI SEÑOR!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo: JEFE!!!

Blade

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

¡¡¡ POR DIOS !!!

¿Qué hay que hacer para tener esa alfombrilla del ratón?. Yo quiero una o me pongo a llorar y patalear y... ¡Quiero unaaaa!, yo quierooooo!!. Aaaaahhhhhhh!!!!!!... ¡que me ladeeeeeesss!, Grizzlyyyyyyy! Mira Revi lo que tieneeeee!!!, muaaaaaaaa!!!! Quiero unaaaaaaaa!!!!!!, yo quiero esooooooo!!!!!!!

Y así hasta que la tenga.

Enlace al comentario

Siento que tengas problemas en diferenciar a un componente Hardware de un PC con los animales. Si has visto la foto del cockpit de Revientor, verás que me refiero al ratón o mouse, un componente hardware que sirve para interactuar con el PC.

Para que en un futuro no tengas este tipo de problemas te doy un consejo, si una chica te dice que te va a enseñar el conejo, recuerda, no te va a llevar de cacería, dile que sí.

Áa comprendo vuestro problema, yo también confundo el Lomac con el Need for Speed.

Espabilad Lomaqueras que el juego ese de aviones para Nintendo DS, os tiene la neurona atrofiada.

Enlace al comentario

:joy: :lol2: :mrgreen: Un saludo fiera, te invito a unas :birras: Un saludo nos vemos en el aire :wink:

P.D: Es solo un poco de... No te mojquees

No me mosqueo compañero, esque a los del sur como yo, los piques nos gusta, forma parte de nuestro humor. He podido volar contigo on-line en Falcon y eres un fenómeno.

Y que sepas que también estás invitado a cervezas hasta el límite del coma etílico :wink: .

Saludos.

Enlace al comentario