Sopa Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Cojonudo, ha sido cojonudo Me ha molado mucho Tus "guebos" Lion, yo Tb quieto unas birras, la segunda ronda corre por mi cuenta Que la fuerza nos acompañe Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Tais locos los falconeros .... si todos acabareis pasandoos al LOMAC ... lo estoy viendo ..... alla cuando no halla soporte para XP y no tire en Windows Vista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 pos esque en windows vista si funciona, asique lo mismo cuando saquen windows to guay to hippie 2010 sois vosotros quien venis a falcon wowowowo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Cojonudo, ha sido cojonudo Me ha molado mucho Tus "guebos" Lion, yo Tb quieto unas birras, la segunda ronda corre por mi cuenta Que la fuerza nos acompañe Sopa, no es que quieras unas birras, es que como pases por Sevilla vas a coger una borrachera de las que duran 15 días y la resaca 1 semana, eso se extiende a todo el Ala Falcon, porque como diga el Escuadrón 111, vienen las lomaqueras desviadas con sus trajes de cuero y látigos. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Saludos a todos, por cierto Sopa... eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues bueno otro presente que me ha otorgado Tristam, con FIRMA Y TODO¡¡¡¡ wowowowow GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ese libro me lo teneis que ir firmado toas Porcierto en esta foto aprovecho para mostrar la maqueta sin el soporta en config de landing Esta foto va por LionAir con su raton y todo.... Y esta otra es para fardar un poco mas ante LionAir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 "A REVIENTOR, INSTRUCTOR DEL E-111 EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR ***** ****** "TRISTAM" *** ** ***** JULIO 2007" Y esta la de la firma, que aunque no se ve bien, ahi queda constancia Los asteriscos es evidentemente el nobmre de Tristam Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas