Jump to content

Los F-22 tambien tienen pantallazos azules XD

Silence

Publicaciones recomendadas

Extraido de la wikipedia inglesa. Por lo visto, una escuadrilla de F-22 que iba desde estados unidos a la base de kadena, justo cuando pasaban por el meridiano 180 (el meridiano de cambio de fecha) empezo a sufrir cuelgues en muchos de los ordenadores de abordo, los mas importantes los de comunicaciones y navegacion.

While attempting its first overseas deployment to the Kadena Air Base in Okinawa, Japan, on 11 February 2007, a group of six Raptors flying from Hickam AFB experienced multiple computer crashes coincident with their crossing of the 180th meridian of longitude (the International Date Line). The computer failures included at least navigation (completely lost) and communication. The planes were able to return to Hawaii by following their tankers in good weather. The error was fixed within 48 hours and the F-22s continued their journey to Kadena.

Imaginate, vas tu tan tranquilo volando por los cielos del pacifico y de pronto en tu radar aparece un mensaje que dice "Error de windows, este proceso a efectuado una operacion invalida y sera cerrado" :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo me refiero que mi windows movie maker trabaja sobre windows, entonces que nadie se pinse que el radar del F18 por ejmplo trabaja sobre un windows o linux, uqe hay mucho inculto que todo se lo cree..

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web