Kadenas Publicado 1 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2021 Buenas. Me llamo Jero alias Kadenas. Soy un novato de 40 palos que esta empezando con el DCS, llevo unos meses solamente. En estos momentos tengo los modulos F-5, Harrier, F-18 y K-50, a parte del modulo de Persia. Normalmente solo puedo conectarme los fines de semana por las tardes. Me gustaria solicitar acceso al Ala DCS para poder seguir aprendiendo. Por mi parte puedo aportar buen humor y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. PD: Por error solicite acceso al Ala Falcon hace unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 1 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2021 Muy buenas Kadenas Bienvenido a DCS! Entiendo que ya tienes acceso al TS pásate para que así se te den permisos y puedas hacer la prueba de acceso, una vez la tengas hecha podrás pedir academia. Te dejo un enlace con la documentación para que le vayas echando un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 1 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) Buenas Kadenas, Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, y donde puedes encontrar la información de los pasos a seguir para formar parte del Ala. Un saludo. Editado: Virek se me ha adelantado... lo dicho... nos vemos en TS Editado 1 de Abril del 2021 por TaKaRa 1 Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas