Yugo Publicado 2 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2021 Hola a todos, quisiera saber si alguien esta trabajando en la adaptación de POH para la 4.5? Muchas gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 3 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2021 Buenas Yugo, realmente no sabria decirte la respuesta a tu pregunta, pero el grupo de Testers en el que me encuentro esta totalmente parado y en silencio desde que salio la 0.8.3 y su posterior Hot Fix alla por junio del año pasado asi que como tu, nos encontramos a la espera de noticias, lo que si te puedo decir es que se ha trabajado MUCHISIMO (unos pocos en los que no me encuentro, desgraciadamente) para que las actualizaciones de teatro adaptandose a las nuevas versiones de BMS no fueran traumaticas o por lo menos no tanto como lo fueron en el pasado, asi que si no esta al salir, en dos o tres semanas Falcon saldra. (no me he resistido a decir lo de las semanas falcon, jajajajaaj, sorry). Un abrazo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2021 Muchas gracias Snper!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 7 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 20:58, Yugo dijo: Hola a todos, quisiera saber si alguien esta trabajando en la adaptación de POH para la 4.5? Muchas gracias!! Por cierto, tenemos ganas pero aun BMS va por la version 4.35.1, para la 4.5 faltan una o dos decadas falcon. jajajjja. Un abrazo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 20:58, Yugo dijo: Hola a todos, quisiera saber si alguien esta trabajando en la adaptación de POH para la 4.5? Muchas gracias!! Entiendo te refieres a la versión 4.35U1. La respuesta es: sí. Nuestro querido e infatigable amigo Blackwolf es ese "alguien". Cuando esté disponible la versión pública, por favor, dadle las gracias. 3 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2021 En 8/4/2021 a las 5:19, Joe Labrada dijo: Entiendo te refieres a la versión 4.35U1. La respuesta es: sí. Nuestro querido e infatigable amigo Blackwolf es ese "alguien". Cuando esté disponible la versión pública, por favor, dadle las gracias. Muchas gracias Joe. Si necesitais ayuda podeis contar conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 10 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2021 En 8/4/2021 a las 5:19, Joe Labrada dijo: Entiendo te refieres a la versión 4.35U1. La respuesta es: sí. Nuestro querido e infatigable amigo Blackwolf es ese "alguien". Cuando esté disponible la versión pública, por favor, dadle las gracias. Grandisimo Blackwolf, como grandes todos aquellos que lo hacen posible, dar las gracias es poquisima recepcion para tantisimo que se da. MUCHISIMAS GRACIAS con mayusculas a todos, repito, por hacerlo posible. Un abrazo. 1 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 10 de Abril del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2021 Me sumo al agradecimiento! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 11 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 Si no recuerdo mal por comentarios que escuche en su día había mucho tratamiento y proceso de datos, pongo mis conocimientos a disposición por si es necesario, en ese aspecto o en cualquiera en el que pueda ayudar. Dar las gracias a todo el equipo que este trabajando en este momento para que podamos disfrutar de este magnífico escenario. Sois muy grandes ¡¡¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas