Astro Publicado 9 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas tardes, me llamo Jose, aficionado a los simuladores de vuelo desde allá por Falcon 3, ahora me centro en DCS (F-18, F-14 y F-16 por ese orden de preferencia). Solicito entrar en el Ala con intención de aprender y disfrutar con el grupo de nuestra afición común particularmente volando misiones coop. Mi disponibilidad varía por periodos pero habitualmente los fines de semana tengo unas horas para el SIM. Huso B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 10 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2021 Hola Jose, Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, y donde puedes encontrar la información de los pasos a seguir para formar parte del Ala. Si no lo has hecho ya, debes presentarte en el general del eescuadron tambien y seguir el procedimiento para pedir acceso al E111 Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 y la pertenencia a alguna de sus Alas o Grupos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 10 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2021 Bienvenido Jose !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas