Revientor Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues el parche pesa 200 megas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Y se sabe cuándo estará listo para la descarga?????????? :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2007 siguiendo el mitico dicho falconero en dos o tres semanas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barbo Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Ya esta listo para descarga en Global Falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 LA DESCARGA DE GLBALFALCON DESDE ESTE LINK, PERO YA NO HAY ANCHO DE BANDAA... http://www.globalfalcon.org/vb/forums/d ... 7&act=down AQUI UN MIRROW ftp://sherman.is-a-geek.com/OpenFalcon_4.5.exe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 teneis todos los links y sus mirrows apra el openfalcon 4.5 en mi super hiper mega giga post: superhipermegagiga Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2007 ¿No se podría distribuir por Bittorrent? Esta toooo saturao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lordyoda Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas Noches compañeros de vuelo la verdad no he podido descargar el parche pues no me funcionan los link que se realacionan mas abajo y el primero me dice que no tengo suficentes privilegios y en el otro me pide un usuario y una contraseña.....que no me sé, espero que alhuno de vosotros me pueda colabarar. Cordialmente LordYoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿No se podría distribuir por Bittorrent? Esta toooo saturao. Solo tienes qeu buscarlo... a parte no tenemos el 111 cosas privadas¿?¿? pos preguntame Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas