PVTorres Publicado 11 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 Hola, me presento tengo 16 años, soy de Puerto Rico y me gustaria entrar en el escudron 111 Se que se indica que hay que ser mayor de edad pero yo considero que soy lo suficientemente maduro como para perteneser al escuadron. Si no me quieren aceptar lo entendere pero les pedirian que porfavor me echen una mano explicandome al menos un poco como va el simulador. Estoy muy entusiasmado y quiero aprender. no tengo HOTAS pero tengo un mando de play4 que he probado y creo que seria un areglo en lo que consigo un Hotas desente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PVTorres Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 Aqui paso mis discord por si alguien me quiere contactar para ayudarme Maverick #0305 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 11 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 hace 11 horas, PVTorres dijo: Hola, me presento tengo 16 años, soy de Puerto Rico y me gustaria entrar en el escudron 111 Se que se indica que hay que ser mayor de edad pero yo considero que soy lo suficientemente maduro como para perteneser al escuadron. Si no me quieren aceptar lo entendere pero les pedirian que porfavor me echen una mano explicandome al menos un poco como va el simulador. Estoy muy entusiasmado y quiero aprender. no tengo HOTAS pero tengo un mando de play4 que he probado y creo que seria un areglo en lo que consigo un Hotas desente. Gracias por interesarte por el E111 Sintiendolo, no podemos aceptarte en el el E111 hasta que cumplas la mayoria de edad. Seguro que algun miembro podra ayudarte en tus dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Abril del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 Lo de la mayoría de edad al final no es tanto que seas maduro, es un tema que va más por lo legal probablemente. Yo tuve que esperar a los 18 a unirme. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PVTorres Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 Pues realmente no entiendo lo de la edad pero bueno, no creo que sea un tema de legalidad porque ¿que tiene de ilegal o prohibido que un menor use un simulador ? Pues ni modo, hay normas y hay que respetarlas. Solo pido que alguien me ayude a entender el simulador, eso solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PVTorres Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) hace 4 horas, Virek dijo: Gracias por interesarte por el E111 Sintiendolo, no podemos aceptarte en el el E111 hasta que cumplas la mayoria de edad. Seguro que algun miembro podra ayudarte en tus dudas. Un saludo Tengo una pregunta, no podría pasar por su academia aunque no forme parte del escuadron? Osea una clase o un adiestramiento, porque eso es lo único que necesito, alguien que me diga como configurar todo y como volar Editado 11 de Abril del 2021 por PVTorres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PVTorres Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2021 No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2021 En 11/4/2021 a las 18:33, PVTorres dijo: Tengo una pregunta, no podría pasar por su academia aunque no forme parte del escuadron? Osea una clase o un adiestramiento, porque eso es lo único que necesito, alguien que me diga como configurar todo y como volar Buenas PVTorres, para acceder a la academia además del requisito por edad que nos obligan las leyes europeas para evitar problemas de contenido, tenemos unos requisitos de acceso que incluyen el conocer el avión, el simulador y saber volarlo y operarlo por ti mismo. En nuestra academia enseñamos procedimientos operativos, no a usar el simulador o a volar el avión de manera individual. Eso debes hacerlo tú con los tutoriales incluidos en el simulador o con vídeos externos al mismo. Hay otros escuadrones de habla hispana con unos requisitos menos restrictivos, te recomiendo que piques a su puerta. No obstante cuando tengas la mayoría de edad eres más que bienvenido en este Escuadrón. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas