Jump to content

Presentacion

PVTorres

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento tengo 16 años, soy de Puerto Rico y me gustaria entrar en el escudron 111

Se que se indica que hay que ser mayor de edad pero yo considero que soy lo suficientemente maduro como para perteneser al escuadron.

Si no me quieren aceptar lo entendere pero les pedirian que porfavor me echen una mano explicandome al menos un poco como va el simulador. Estoy muy entusiasmado y quiero aprender. 

no tengo HOTAS pero tengo un mando de play4 que he probado y creo que seria un areglo en lo que consigo un Hotas desente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PVTorres dijo:

Hola, me presento tengo 16 años, soy de Puerto Rico y me gustaria entrar en el escudron 111

Se que se indica que hay que ser mayor de edad pero yo considero que soy lo suficientemente maduro como para perteneser al escuadron.

Si no me quieren aceptar lo entendere pero les pedirian que porfavor me echen una mano explicandome al menos un poco como va el simulador. Estoy muy entusiasmado y quiero aprender. 

no tengo HOTAS pero tengo un mando de play4 que he probado y creo que seria un areglo en lo que consigo un Hotas desente. 

Gracias por interesarte por el E111

Sintiendolo, no podemos aceptarte en el el E111 hasta que cumplas la mayoria de edad. 

Seguro que algun miembro podra ayudarte en tus dudas.

Un saludo 

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Lo de la mayoría de edad al final no es tanto que seas maduro, es un tema que va más por lo legal probablemente.

Yo tuve que esperar a los 18 a unirme.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

hace 4 horas, Virek dijo:

Gracias por interesarte por el E111

Sintiendolo, no podemos aceptarte en el el E111 hasta que cumplas la mayoria de edad. 

Seguro que algun miembro podra ayudarte en tus dudas.

Un saludo 

Tengo una pregunta, no podría pasar por su academia aunque no forme parte del escuadron?

Osea una clase o un adiestramiento, porque eso es lo único que necesito, alguien que me diga como configurar todo y como volar 

Editado por PVTorres
Enlace al comentario

En 11/4/2021 a las 18:33, PVTorres dijo:

Tengo una pregunta, no podría pasar por su academia aunque no forme parte del escuadron?

Osea una clase o un adiestramiento, porque eso es lo único que necesito, alguien que me diga como configurar todo y como volar 

Buenas PVTorres, para acceder a la academia además del requisito por edad que nos obligan las leyes europeas para evitar problemas de contenido, tenemos unos requisitos de acceso que incluyen el conocer el avión, el simulador y saber volarlo y operarlo por ti mismo.

En nuestra academia enseñamos procedimientos operativos, no a usar el simulador o a volar el avión de manera individual. Eso debes hacerlo tú con los tutoriales incluidos en el simulador o con vídeos externos al mismo.

Hay otros escuadrones de habla hispana con unos requisitos menos restrictivos, te recomiendo que piques a su puerta.

No obstante cuando tengas la mayoría de edad eres más que bienvenido en este Escuadrón.

• Thanks 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario