Bundo Publicado 24 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2021 Buenas, saludos a todos. Soy Bundo, tengo 43 tacos y estaría interesado en aprender 1 poco con vosotros ya que tengo 1 compi que me ha dado buenas referencias, aaaa!! y soy novato ?. Tengo f5, mirage, ka50, uh-1 y los f3a, mapa base pero no tengo " mucho problema" en pillar más contenido (sobretodo el que useis, gracias por la admisión al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 25 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2021 Hola Bundo, Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, y donde puedes encontrar la información de los pasos a seguir para formar parte del Ala. Si no lo has hecho ya, debes presentarte en el general del eescuadron tambien y seguir el procedimiento para pedir acceso al E111 Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 y la pertenencia a alguna de sus Alas o Grupos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas