Eissier Publicado 29 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas a todos, soy Eissier, entiendo que piloto novato y veterano a la vez , ya que mis primeros vuelos los hice en un Spectrum 48K en un F-15(si es que a aquellos se le podia llamar F15), pasando por el "Amiga" y a casi todos los simuladores que fueron saliendo en PC desde el año 92. Eso quiere decir que tengo más años que Zipi-Zape. Hace años empecé con el DCS, primero el P-51 y despues el Blackshark. Este ultimo si bien me gustaba, quiza por complejidad y falta de los HOtas adecuados,lo deje un poco de lado. En cualquier caso, siendo este último un tema ya solucionado, y con el añadido de que me compré recientemente unas VR, el mono de volver a volar vuelve a aflorar como nunca. Acabo de comprarme el AV8-B y me gustaría esta vez si, sacarle todo el partido. Con el avión me manejo, pero necesito toda la sabiduria que corre por este canal para aprovecharlo al 100%. Así que una vez hecha esta presentación quedo a vuestra disposición, me comprometo eso si a la seriedad que entiendo se requiere. Un saludo a todos, nos vemos a 15.000 pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 29 de Abril del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2021 Hola Eisser Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eissier Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2021 hace 1 hora, Virek dijo: Hola Eisser Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Bienvenido Perfecto, me muero de ganas de empezarl. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas