Jump to content

Presentación Eissier

Eissier

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Eissier, entiendo que piloto novato y veterano a la vez , ya que mis primeros vuelos los hice en un Spectrum 48K en un F-15(si es que a aquellos se le podia llamar F15), pasando por el "Amiga" y a casi todos los simuladores que fueron saliendo en PC desde el año 92. Eso quiere decir que tengo más años que Zipi-Zape. Hace años empecé con el DCS, primero el P-51 y despues el Blackshark. Este ultimo si bien me gustaba, quiza por complejidad y falta de los HOtas adecuados,lo deje un poco de lado. En cualquier caso, siendo este último un tema ya solucionado, y con el añadido de que me compré recientemente unas VR, el mono de volver a volar vuelve a aflorar como nunca. Acabo de comprarme el AV8-B y me gustaría esta vez si, sacarle todo el partido. Con el avión me manejo, pero necesito toda la sabiduria que corre por este canal para aprovecharlo al 100%. Así que una vez hecha esta presentación quedo a vuestra disposición, me comprometo eso si a la seriedad que entiendo se requiere.

Un saludo a todos, nos vemos a 15.000 pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web