Piri99 Publicado 2 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Buenos días me presento, me llamo José y soy un gran aficionado desde pequeño al mundo de la aviación, me gusta todo lo que esta relacionado con el tema, vamos lo que se dice un aerotrastornado...., el tema de la simulación la deje apartada por lo difícil que me resultaba en los 90 sacar partido a un simulador, era muy complicado aprender por uno mismo y difícil encontrar gente con esa afición, recuerdo que el ultimo simulador que tuve fue el Apache Longbw 2 de Jane`s, ya ha llovido....hasta que un día buscando unos videos sobre otra de mis aficiones que es el modelismo, aéreo por supuesto, YouTube me "sugirió " un video tutorial de DCS, me pasaba horas viendo esos videos hasta que me enganche de nuevo, instale el programa me compre el modulo del F5 y aquí estoy soltando esta chapa... pero sobre todo con muchas ganas de poder aprender de vosotros en lo posible y poder pasar buenos ratos, muchas gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Mayo del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2021 Bienvenido Piri. Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 (En caso de que no lo hallas hecho ya) Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 3 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2021 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas