STAFF AIRE hugacho Publicado 5 de Mayo del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2021 Muy buenas, presento mi solicitud para formar parte del Ala DCS. Aunque actualmente solo tengo horas para dedicarle al Falcon BMS, me gustaría ir familiarizándome poco a poco el simulador, setups, SOPs, actividad del Ala, etc.. Mil gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 5 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2021 MAS que Bienvenido.. Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, Un saludo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2021 Gracias Virek! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas