JohnDee Publicado 10 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2021 Hola, Soy Nicholas, (JohnDee) y tengo 51 años y vivo en Pamplona. Llevo muchos años aficionado a los aviones desde mi primer simulador en un synclair QL en 88 pasando por el f22, los CFS, el FS2004 y ahora DCS y FS2020. en el DCS tengo Harrier, F16, F18, UH1 y unos cuantos mods gratuitos (A4, Hercules, T45, MB339...) Controlo lo básico del Harrier, A4 y F18, el resto lo tengo muy verde y me gustaría coger mas soltura con el pilotaje y los sistemas de armas y comunicaciones. Con la familia y el trabajado suelo tener libre entre las 22 y las 24h para volar. Vuelo con un Hotas Warthog que no me acaba de convencer del todo el tacto, con unas reverb G1, que van muy bien con la 3080 y el 10700K en DCS y no muy bien en FS2020... A ver si me capacito pronto para volar con vosotros. Un saludo y gracias por aceptarme en el escuadrón. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 10 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2021 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas