Jump to content

DCS se cierra cuando algo explota


Valgeir

Publicaciones recomendadas

Hola gentecilla de los graficos chachis xD
He estao dandole al DCS para irme acomodando un poco al F-18, y aunque antes no me pasaba, ahora resulta que cada vez que algo explota (mi avion, otro, o lo que sea) DCS peta muy fuerte y se cierra, por lo menos me da un log del error eso si.

He estado buscando por el internete y he encontrado alguna cosa, pero poca la verdad, he hecho lo que decian (borrar la carpeta de DCS de "juegos guardados" y que se genere de nuevo) pero no me ha funcionado ni un poco, asique sigo igual, cada vez que algo explota, al carajo.

No es la misión, ni mi ordenata (porque antes me iba bien) ni he cambiado los graficos ni nada, quiza sea por la ultima actualizacion de DCS, pero como ya os digo, no tengo ni zorra.
No se si a alguno os habrá pasado o sabeis algo, asi que busco consejo por aqui, gracias de antemano ?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de desinstalar, haz un repair con la aplicación de skatezilla.

En 2.7 han metido explosiones nuevas. Actualiza driver de gráfica y haz repair.

Las carpetas de dcs de juegos guardados que tienes que borrar son las metashaders y fxo. El resto no hace falta.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... si que han modelado bien el Daño Colateral!!!

Coñas aparte... yo siempre tiro por el mismo lado... RAM y Shared RAM.

Un avión en un teatro en una misión Offline, por ejemplo un Through the Inferno, en F18 en Golfo pérsico, te pude funcionar, y te metes a esa misma misión, avión y teatro, pero en ONLINE, y te peta.... En ONLINE por alguna razón te requiere más RAM, y si no llega, peta.

Lo mismo podría pasar con momentos "demanding" ... comprueba si estas muy justo al limite de RAM, y si es así... pues puede ser eso.

La forma rápida de probar es bajar Texturas, Shadows y poner el Pre-load a 0... y a ver que tal va... pero haz lo que te han comentado antes, que siempre es buena practica.

Un saludo, y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso