Maniac Publicado 23 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Hola a todos, quería comemtaros una idea que algunos miembros hemos tratado. Que os parecería a los más veteranos/experimetados dar unas master class a la gente de los diferentes sistemas de armamento A/A, A/G, tipos de armas e incluso las actualizaciones que se vayan incluyendo, etc... Se podrían proponer en fechas, hora y avión para que la gente que lo necesite se apunte. No se si se hace o se ha propuesto antes pero he buscado y no he encontrado nada. Ya me diréis que os parece la idea a los veteranos. Copiare y lo pondré en discord. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 24 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 Como te he contestado por Dsicord.. Hay que perfilar mejor esto y encauzarl oa una peticion mas concreta y dentro de lo que seria logico que alguien empease tiempo. - Ejmplo: - Misiones TOT. - Master Class Jordan Briefings - Clase es de tacticas AA o AG cuando ya sabes usar las armas A esto me refiero con perfilar que tipo de "Sesiones" se podrian realizar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maniac Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 Gracias por contestar virek, yo lo propuse como idea global para ver que parecía al escuadrón y si cuadrada pasariamos a una segunda fase donde concretariamos lo que acabas de mencionar. De todas formas creo que no conseguí transmitir bien mi propuesta y no quiero parecer el nuevo que viene de listo a cambiar las cosas, asi que dejamos las cosas como están y seguiremos la linea de aprendizaje del escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Jorgegb dijo: Gracias por contestar virek, yo lo propuse como idea global para ver que parecía al escuadrón y si cuadrada pasariamos a una segunda fase donde concretariamos lo que acabas de mencionar. De todas formas creo que no conseguí transmitir bien mi propuesta y no quiero parecer el nuevo que viene de listo a cambiar las cosas, asi que dejamos las cosas como están y seguiremos la linea de aprendizaje del escuadrón. No te preocupes, proponer cosas siempre es bienvenido. No obstante en este caso como has podido ver no eres el primero que propone algo así, o la primera vez que se intenta hacer eso por parte del personal con más experiencia. Al final las experiencias no han sido enriquecedoras para nadie. Gente que buscaba que le enseñaras a volar el avión o a disparar un Harm, gente que no sabía hacer cosas básicas que son necesarias para dar una lección avanzada y al final acaba siendo una clase basica sobre algo que tendría que hacerse en el VB o directamente practicar en el campo o en single player. Gente con la que se quedaba para hacer una clase, sacrificando el instructor su tiempo de vuelo en enseñar a los demás, y luego no se aparecía... No obstante, se están haciendo misiones para practicar el TOT y que están pensadas para que la gente vaya acostumbrándose a lo que es una misión seria. Muchos de los nuevos ya habéis comentado que os veis verdes y que os saturáis enseguida. Eso no se debe a que no sepáis hacer las cosas avanzadas, sino que aún tenéis que pensar en como hacer las cosas básicas. Eso tiene que ser instintivo porque si no la neurona no da a basto. Es otra de las razones por las que somos muy insistentes con hacer la academia y participar en las misiones del D3W que son un ejemplo perfecto para practicar volar con más gente en un ambiente distendido y con misiones sencillas, para ir practicando. Dicho eso, a tiempo de practicar cosas en el campo de tiro siempre se está. O de meterse en un servidor como invasión, el D3W o similares. Es más orgánico. Por último, decirte que no hay "trucos", no hay una pildora mágica que te permita ser bueno con el avión de hoy a mañana. Los que tu consideras expertos es gente que se ha pasado cientos de horas practicando procedimientos, que ha hecho decenas de patrones, decenas de apontajes, ha lanzado cientos de bombas tontas en CCIP, CCRP, zeta alta, zeta baja. Ha hecho entradas y salidas de hipódromo de ataque o ha volado directamente cientos de horas juntos y ya nos conocemos como nos huele el culo a cada uno. Eso no se puede enseñar por mucho que quisieramos. Y todos hemos empezado como tú. Sin tener ni idea y luchando con el avión solo para mantenerlo recto en un despegue. Hemos hecho la academia, hemos visto decenas de horas de videos, hemos leido cientos de páginas de manuales y nos hemos metido tras cada actualización al campo de tiro a probar las cosas nuevas con mejor o peor fortuna. Y aún así, yo en aire aire estoy muy pez porque soy piloto principalmente de A10 y ahora por cojones de Av8B ya que nadie vuela el A10C. Así que ánimo, practica, estudia, vuela y en unos meses te sentirás cómodo con el avión. Suponiendo que sólo vueles uno, claro está. 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas