Marzone12 Publicado 23 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Si es así, ¿Me la podríais decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 23 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2021 Lo primero una presentacion, por educacion, tanto aqui en el foro general como dentro del ala DCS. Lo segundo es privado por algo y has de pertencer a susodicho escuadron para poder acceder a el. Si deseas acceder a el, te recomiendo que sigas los pasos anteriores ya que vas a aprender mucho mas y mas rapido que volando offline (u online en servers random). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Marzone12 dijo: Si es así, ¿Me la podríais decir? Como te ya dicho el compañero, el servidor de entrenamiento es exclusivo para miembros del escuadrón. Tiene contraseña y solo se le da a miembros. No obstante tenemos un servidor de misiones en abierto llamado 'invasion' por si te interesa. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marzone12 Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 muchas gracias, ya me uno a invasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas