Marzone12 Publicado 24 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 Soy Marzone, un piloto apasionado por el f18, soy desarrollador de videojuegos y en mis tiempos libres cojo el avión, se me da algo mal el vuelo nocturno o sin visibilidad, pero sigo aprendiendo, según DCS tengo 42 horas de vuelo y si algún día sale el eurofighter en DCS seré el primero en comprarlo, también tengo el C101 y el Harrier, pero no se me dan tan bien como el f18. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 24 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2021 Bienvenido Marzone Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 (En caso de que no lo hallas hecho ya). Es importatne presentarse igualmente en la parte de DCS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas