Zaz0 Publicado 27 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2021 Buenas chicos, por si os interesa, para el 1 de junio vamos a comenzar la campaña de Mute Worm, otra vez.. si... pero SIN LIMITACIONES. Cuando tenga el brief completo lo posteare aquí, por ahora sabéis que tenemos F/A-18C, AV-8B y como novedad, F-14B disponibles (los AV-8B y F-14B siempre y cuando al menos haya 2 participantes) Contestar a este post para inscribiros Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaz0 Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2021 La fecha limite de inscripción es mañana domingo, lo posteo por si alguno esta esperando a ultima hora... mejor que se sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2021 Yo entré semana no voy a poder durante unos meses. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 29 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2021 Gracias Zazo, Yo esta semana no puedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 29 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2021 Hola Zazo, Yo estoy mal esta semana también, pero cuidarme el harrier, que la próxima me apunto! Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuri Publicado 30 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2021 Yo tampoco puedo esta semana me temo. Una pregunta por curiosidad, opción de F16 se barajaría alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 31 de Mayo del 2021 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2021 Yo out también, pero hacedle el mantenimiento a los harriers que la próxima me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas