Sniper Publicado 18 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 Escribo estas lineas, solo para decir adios, ya que si realmente digo lo que quiero decir, el mensaje durara menos que un cubito al sol, asi que sentiros orgullosos, ya lo habeis conseguido. A D I O S. 3 2 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 18 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 Una pena, el Ala Falcon pierde a un compañero de vuelo, y que es CR-3, con el esfuerzo que supone lograr serlo nada más y nada menos que de dos aviones. Además desde su obtención COMBAT READY paso a ser INSTRUCTOR en mayúsculas y completo, para devolver a la comunidad con su esfuerzo personal de forma totalmente altruista, la dedicación recibida hasta recibir la más alta capacitación posible en el E111 sobre nada menos que dos sistemas de armas. Gracias por la ingente cantidad de horas dedicadas a los compañeros que detrás de ti... caminan por esas academias de F-16 y AV-8. Mis mejores deseos para ahora y para siempre. Feliz travesía y que te acompañen vientos de cola. 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 18 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 Si, es una verdadera pena...a buen seguro se le va a echar de menos...bueno, en realidad me consta que ya se le echa de menos desde hace tiempo. Pero la verdadera pena es, que se vaya de la forma que lo hace. Igual alguien debería entretenerse en analizar la razón de su marcha y el porqué de irse así, con ese tono de amargor que se desprende de su corta despedida. Un abrazo enorme "Sniper", gracias por todo tu esfuerzo y por tantos buenísimos ratos. Siempre en tu ala amigo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Junio del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 Una pena que te despidas del escuadrón, y mas de esta manera, La verdad no se que ha pasado justo ahora que te lleve a tomar la decisión de publicar una baja que aunque no oficial llevabas mucho tiempo en ella. Eres un buen tío y siempre te he tenido mucho aprecio, me consta que tu a mi también. Y por mi parte eso no va a cambiar aunque no tenemos contacto desde hace ya mucho. Espero que te vaya todo bien en la vida y en los nuevos proyectos en los que te embarques. Un fuerte abrazo. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 Mucha suerte Sniper. Fly safe! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 18 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2021 La verdad es que no lo entiendo, una pena que lo percibas así. Te deseo lo mejor. 1 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 19 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2021 Sniper, seguimos en contacto como siempre. Un fuerte abrazo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 19 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2021 Una pena; de todos modos, mucha suerte Sniper, espero te vaya genial 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazerFAV Publicado 21 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2021 En 18/6/2021 a las 7:48, Sniper dijo: Escribo estas lineas, solo para decir adios, ya que si realmente digo lo que quiero decir, el mensaje durara menos que un cubito al sol, asi que sentiros orgullosos, ya lo habeis conseguido. A D I O S. Gran Compañero Sniper me has ayudado mucho en el Escuadron es triste que tengas que decir a adios..... Espero regreses pronto..... Un Placer Hermano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 25 de Junio del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2021 Sniper, hasta pronto...... un sincero y fuerte abrazo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Julio del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2021 No me esperaba leer esto. La verdad, se va un grande del E111, algo habrá tenido que pasar... Un abrazo amigo. Nos veremos en los bares! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 15 de Julio del 2021 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2021 Una pena Sniper y hasta siempre. Un placer haber volado con alguien tan completo, cuídate amigo! 1 Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 Voy a volver a entrar a TS, (Si se me permite) y poco a poco segun vuelvan las manos a su sitio ire retomando vuelos, si hay alguna queja, existe alguna pega o hay el mas minimo problema, no dudeis en decirmelo (en persona o directamente a ser posible, ya sabeis que NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS). Por ello, ruego a los señores responsables tengan a bien restituirme los permisos que tenia en su dia, o que se pongan en contacto conmigo para comunicarme la imposibilidad de realizar dicha accion. Muchas gracias. 2 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Noviembre del 2021 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 HOLA Vas a seguir entrando al TS...ya llevas una semana entrando (sin escribir aquí nada primero). A una dirección que además cambió y solo tenían los que estaban en activo. Si tu deseo es venir a volar y a pasar buenos ratos, eres bienveido. Tienes los permisos necesarios para ello. Cualquier otra modificación, ya será en el día a día gestionada por el Staff Falcon. Un saludo Alférez Sniper. pd: El Ala Falcon recupera a todo un piloto!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 HOLA. La dirección aunque cambió (ambas, la del foro y la de TS) seguía siendo publica, solo había que buscarla y cambiarla. Muchas gracias por la revisión de permisos. Otro saludo Comandante Rookie. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas