EvO Publicado 20 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 Hola, soy José, estoy interesado en volar DCS con gente que se tome las cosas en serio (lo más cercano posible a la realidad) y buscando un poco por internet he visto muy buenas valoraciones de vuestro escuadrón. Estoy interesado exclusivamente en el F-18. Suelo volar por las tardes, aunque vengo de simulación civil, hace años estuve metido hasta las trancas en el ala BMS de otro escuadrón. Muchas gracias por vuestro trabajo, espero veros pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 20 de Junio del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 Bienvenido! Buena eleccióm, justo muchos que llevamos volando BMS desde hace muchos años con el objetivo de volar tan real como se pueda estamos pasando poco a poco a DCS. El ala DCS esta muy activa, y tiene un gran futuro por delante. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 20 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 Bienvenido EvO Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 (En caso de que no lo hallas hecho ya). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EvO Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 hace 2 horas, Virek dijo: Bienvenido EvO Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 (En caso de que no lo hallas hecho ya). Un saludo Me sale esto y no sé a qué dirección enviar el mail: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 20 de Junio del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 hace 2 minutos, EvO dijo: Me sale esto y no sé a qué dirección enviar el mail: altas111@escuadron111.com aviso para que se edite el post ese. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EvO Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2021 !Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazerFAV Publicado 21 de Junio del 2021 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2021 Bienvenido al Escuadron hermano EvO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas