Revientor Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno, ya que veo que no me posteais nada, pues me entretengo posteando yo.... Hace dos semanas desarroye un metodo vastante sencillo para saver cuantos kilimetros son los años luz, evidentemente una aproximacion a redondeo... Pues si 1 años luz son 9 billones de kilimetros y pico claro, bueno un metodo muy sencillo seria pues 1 año son a 10 billones de kilometros, 2 son a 20 y viceversa, pero bueno, realmente una aproximación mejor de dos años luz es de 18billones de kilometros, entonces como puedo quedar yo mas guay con mis colegas en vez de cojer y multiplica por diez el numero de años luz? pues mas guay to hippie les puedo sacar las dos primeras cifras y asi mas chulo que un ocho. Pues veamos: 1 es a 9 billones, entonces al 10 que me sale de multiplicar por diez le resto la mitad entera de años luz (0,5 pues como es decimal no me sirve asique 0) + 1 pues eso 10-1 = 9 Ahora vamos con 2 años luz: la mitad de 2 es 1 le sumamos 1 entonces 2, pues a 20 le quitamos 2, igual 18 billones de kilometros, vale bien.. Con 3 años luz: la mitad de 3 es 1,5 con lo que solo me quedo con la aprte entera qeu es 1 y le sumo uno otra vez entonces dos, pues a 30 (3*10) le resto 2 y me queda que son 28 billones de kilometros. Con 4 años luz: la mitad de 4 es 2 + 1 = 3 entonces 40-3= 37billones de kilometros luz Con 5 años luz: 2,5 con lo que solo cojo el 2 +1=3, entonces 50-3=47 billones de kilometros Y asi con todos, si alguien no save qeu es un billon es aqui le dejo el numero: 1 000 000 000 000 Entonces la formula cual es¿?¿?¿? Facil, la mitad entera del numero de años luz mas uno y se le resta a la multiplicacion del numero de años luz por diez y ahi esta nuestra magica formula para quedar mas guays ante nuestros coelgas Formula 100% desarroyada por Revientor, pero seguro que ya ta por ahi no sere el primero jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Ains, ké caló............ :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 9,46·10 elevado a la 15 metros. 8) 8) Que daño hace el sol la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefante. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 a ver teniente q se le ve de lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 ¿Cuanto pesan las nubes? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Si una tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y un gato siempre cae con sus patas... Si lanzamos un gato con una tostada pegada al lomo, con la mantequilla hacia arriba, ¿De qué lado caerá...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Este hilo merece atencion de un psiquiatra profesional jojojojojojjojojo Vosotros sois los que vais a USA y en el formulario a la pregunta de Quiere matar a Micky Mouse marcais la de Si me cae mejor el Pato Lucas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Este hilo merece atencion de un psiquiatra profesional jojojojojojjojojo Vosotros sois los que vais a USA y en el formulario a la pregunta de Quiere matar a Micky Mouse marcais la de Si me cae mejor el Pato Lucas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No podría se cambiada la respuesta por.... ¡Prefiero descuartizar a la RANA Gustavo y SODOMIZAR a la cerdita Pegie! Por que a mi el Mickie Mouse como si lo frien en Kentuckie Tengo una mejor... ¿Por qué aun recién duchados y con la muda limpia a los 10 minutos tenemos pelusilla en el ombligo...de donde sala la jodia pelusilla? A.- El ombligo un Pseudo-agujero negro de pelusa. (pero no se la traga toa) B.- Las corrientes eléctricas que circulan por nuestro cuerpo trasladan estaticamente la pelusa hasta le centro de gravedad, es decir, el ombligo. Este a su vez es el centro energético. C.- Vete tu a saber D.- MandagÁ¼evos con la preguntita. (se admiten nuevas teorias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Porque la cajera mas rápida de un supermercado es siempre la mas fea??? Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Porqué lavamos las toallas, si siempre la utilizamos cuando estamos limpios? PD.- Amigo Sopa, me alegra saludarte crack. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas