antoniopereaanguita Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2021 Buenas tardes soy antoniopereaanguita, mi edad es de 23 años, mis horarios pueden variar cuando estoy trabajando, actualmente simulo en arma 3 de 10 a 12 algunos días de la semana y actualmente estoy disponible todas las tardes-noches de la semana. Vuelo FS2020 y en arma 3 también tengo conocimientos de aviación "básicos" se diferenciar las diferentes aviónicas del avión, rutas, orientación..... en general busco una experiencia de vuelo mas real y dinámica que en arma 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 7 de Julio del 2021 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2021 Bienvenido antoniopereanguita lo primero que puedo decirte es que los dos simuladores principales que utilizamos en el E111 son Falcon BMS en el Ala Falcon y DCS en el Ala DCS asi que puedes elegir y si no los conoces, te invito a que lo hagas y disfrutarás de experiencias de vuelo militar realmente apasionantes. Los administradores te darán permisos para que nos hablamos en el TS, nos vemos en el briefing Saludos y bienvenido PD: Un Callsing más cortito será más sencillo para hablarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas