Jump to content

El starforce no me deja usar la 1.12a


Silence

Publicaciones recomendadas

He seguido investigando el problema y ya se como se porta. Instalo el CD1 del lock on gold y todo bien (no lleva starforce). Despues instalo el CD2 que lleva la 1.1 y todo bien, el starforce reconoce el cd bien, el juego se ejecuta bien y todos felices. Luego instalo la 1.12a y ahi se jode la cosa. Se ve que lleva otra version del starforce y esta se atasca cuando va por un cuarto de la barrita mas o menos. La razon sigo sin saberla.

La solucion bastante bestia, pero por ahora la unica, que se me a ocurrido es cada dos semanas hacer un rollback a la 1.1, ejecutar el starforce para entrar al juego y despues instalar la 1.12a y los mods. Que la solucion es un coñazo? Totalmente. GRACIAS RUSIA!

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Silence pensaba que eras de los del " Falcon Rosa " :twisted: :twisted:

 

El tema que comentas bueno puede pasar pero no como sistema. Mi metodo de instalacion es el siguiente

 

Instalo el cd de lomac

 

No reinico

 

Instalo el cd de la 1.1

 

No reinicio

 

Instalo el parche en una carpeta que no es la del juego

 

Copio y pego la carpeta que me ha creado en otro lado y sobrescribo en la carpeta del juego

 

Ejecuto el juego y me dice que reinicie para que el Satrforce este instalado

 

Reinicio y se acabo

 

 

Consejo:

 

Guardar la carpeta config una vez tengas todo en el juego a tu gusto ( te guarda las opciones y cosas que hallas cambiado respecto al por defecto )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bate: Deabrv, esos comentarios sobran

Oficialmente estoy en el falcon, pero me jode cantidad no poder usar el lomac que me costo un webo encontrarlo por madrid por una kk rusa programada a medias.

Reisen, el problema no es que no me instale ni nada de eso, el problema es que NO ENTRA, y da igual donde instale la 1.12 y todas esas movidas, porque al ejecutar el exe del lomac el starforce se instala solo sin permiso. Aun asi voy a probar a ver si hace algo...

Ademas lo de instalar la 1.12 en otra carpeta puede ser algo jodidillo, porque puede que algunas cosas del registro no las meta bien.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo siento Reisen pero tu metodo no ha servido. Lo que he hecho ha sido descargarme la 1.12b y esta si me deja meterme al lomac. La diferencia es que la 1.12a instalaba una version nueva del starforce que no identificaba el cd, y la 1.12b deja el starforce original de la 1.1, que si me entra.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu eres del falcon y tienes en tu firman un f15 eagle del lomac si no me equivoco, pero vamos a ver si segun tu el lomac lo ha hecho una kk rusa, pues el falcon lo han hecho unos terroristas yankis, respeto a todos los creadores de simuladores y videojuegos en cuestino que nos hacen pasar momentos tan buenos, por favor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso