Invitado Reisen Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 http://yendit.com/cat/680/id/9331 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Es increhible. Yo creia que esas cosas solo existian en las pelis o en los videojuegos. La realidad supera MUCHO a la ficcion mas terrible Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 k es esa manxa xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Silence es una buena conclusion la verdad. En mi curro te sorprederias de como la ficcion es de risa y la realidad :shock: :shock: :shock: . Es un buen reportaje Reisen gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 recordad que españa tambien tuvo su dictadura Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 nadie me puede decir k es esa manxa xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 La mancha es Seul No me imagino a nadie diciendo en una dictadura de las que habia en occidente que su jefe de estado ha escrito 18000 libros jojojojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 noooo... esa mancha de luz es pyongyang. Esa foto es una foto de satelite de verdad, y sirve para mostrar las deficiencias de electricidad en corea de arriba. Me gustaria saber donde se corta el pelo el kimyonil este... esos trasquilones son muy fashion Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2007 nadie me puede decir k es esa manxa xD Es una captura desde una satélite. Como bien apunta Silence se observa claramente la diferencia energética de ambas Koreas. Si te fijas Serpí en la parte del norte solo se ve un núcleo de población importante con fuente lumínica (Pyonyang) y varios puntos alrededor (pocos), al este Wonsan y 4 más la norte en el mar del Japón y uno solo en la parte occidental, el resto del país esta sumido en la penumbra. El prenda... pues eso, un parásito heredero de lo parasitario de su padre que vive a cuerpo de rey mientras su pueblo se muere de hambre. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Una revolución haría falta, pero de la buena. En un pais que se dice Comunista y todos son iguales y con los mismos derechos. Pero ya se sabe "el que parte y reparte...". VergÁ¼enza ajena, el ver como viven unos pocos -sólo los del partido, y los de muy arriba del partido- a costa de la mayoría. Ahora, si la mayoría, incluyendo al ejercito :x , aguanta... lo malo es que han crecido en esa sociedad y no saben vivir de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2007 aaaaaaaaaahora le pillo la forma , abra que bombrdear la zona 0 xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 erdad esque pone los pelos de punta saver qeu un ser humano ha conseguido hacer algo como eso... Aunque tambien es verdad que nos deja ver de lo que es capaz el ser humano. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas