Aceno Publicado 2 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2021 Buenas a tod@s, Soy Safero (aunque mi intención es cambiar de callsign a Aceno), y me gustaría ser parte del ala DCS. Mis actuales módulos son el Hornet y el C-101. No he estado en un escuadrón previo a este, y tengo pocas horas de vuelo en general, pero la aviación siempre ha sido una de mis pasiones y tengo unos relativamente amplios conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2021 Hola Aceno (Cambiado, je je) . Bienvenido Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, mods usados, acceso a Discord, etc. Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas