Nokxs Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 hola!!! antes de nada felicitaros por la pagina y el foro, por lo menos a mi me habeis ayudado mucho con nuestro querido falcon.tengo unas cuantas preguntas,haver si alguen es tan amable de contestarme... 1ªYo soy de la ultima version del falcon 4 AF(creo que es la ultima version) hasta hace poco solo conocia esta version hasta que me lie a leeors por aki.cuantas versiones mas hay? cual es la mejor de todas? he visto capturas por ahi de otras versiones bastante chulas! 2ª me estoy volviendo loco para encontrar una cabina2D y 3D para el f16 falconAF mejorada.... la hay?¿?¿? exisite?¿? todas las que he podido encontar hasta ahora son para otras versiones. 3ªme encantaria unirme a vuestra academia lo que pasa esque no tengo un horario fijo y pienso que esto puede ser un problema a la hora de conectarme.es asi?¿? 4ªsi no es mucho preguntar,vosotros como os conectais? teneis algun server para vosotros,hiperlobby,o algo que yo desconozca?¿?¿ 5ªme podria conectar con vosotros sin estar en vuestro escuadron en alguna partida no oficial o importante?¿ estoy arto de volar con guiris....... bueno os dejo que me estoy poniendo pesao.ya direis cosas!! suerte y vigilar vustras 6 Citar Dos son uno,uno no es ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 1ªYo soy de la ultima version del falcon 4 AF(creo que es la ultima version) hasta hace poco solo conocia esta version hasta que me lie a leeors por aki.cuantas versiones mas hay? cual es la mejor de todas? he visto capturas por ahi de otras versiones bastante chulas! La ultima version del AF es el parche 1.0.12 que lo puedes descagar de www.lead-pursuit.com El AF no es la merjor version, pero si la mas estable para vuelo online y facil de instalar, tu tranquilo que ya tiempo de provar las otras tendras 2ª me estoy volviendo loco para encontrar una cabina2D y 3D para el f16 falconAF mejorada.... la hay?¿?¿? exisite?¿? todas las que he podido encontar hasta ahora son para otras versiones. Para el AF no hay cabinas de gratis que den buenas mejoras, si es cierto que hay una 3D pero qeu solo cambia la textura, pero bueno el mismo que la hizo deberia lanzar no en mucho tiempo otra nueva verion que se ven las luces exteriores desde dentro de cabina y alguna cosa con las agujas mejor, asique te recomiendo esperar, en cuanto a las 2D si quieres pagar por una cabina de F16 siempre puedes visitar www.stopworks.com (creo que asi es la pag.) 3ªme encantaria unirme a vuestra academia lo que pasa esque no tengo un horario fijo y pienso que esto puede ser un problema a la hora de conectarme.es asi?¿? No, el horario nunca es problema, lo unico qeu solo volaras cuando coincidas con alguien, y si nadie vuela a als 5 de la madrugada española, pues dificil va a estar solo tener las 5 de la madrugada disponible jejeje. 4ªsi no es mucho preguntar,vosotros como os conectais? teneis algun server para vosotros,hiperlobby,o algo que yo desconozca?¿?¿ Uno de nosotros abre una partida con su propia IP y se la da al resto y asi todos se conectan a su ordenador y ale a volar, baicamente es como lo hacen todos los escuadrones de vuelo ya que las ganancias que puede tener un servidor dedicado para falcon son pocas, y bueno si tubieramos un server dedicado todos deveriamos aportar una cantidad economica y a dia de hoy el ala falcon es gratuita en todas sus funciones 5ªme podria conectar con vosotros sin estar en vuestro escuadron en alguna partida no oficial o importante?¿ estoy arto de volar con guiris....... bueno os dejo que me estoy poniendo pesao.ya direis cosas!! suerte y vigilar vustras 6 Usamos un programa de comunicacion por voz llamado TS (TeamSpeak)`por el que nos coordinamos en vuelo nos damos la IP por el que hacemos todo... y ahi como eso si es un servidor dedicado que se intenta pagar con la propaganda que esta en la pag principal del escuadron y del Staff pues solo se da a miembros del escuadron, que es tan simple como apuntarte a la academia y ser un miembro activo regular, no hace falta estar a cada minuto volando jejeje Y bueno bienvenido al escuadron tio¡¡¡¡¡¡ y disculpa la tardanza de aceptar tu registro esque eso de las vacaciones es lo que tiene... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2007 mas clarito imposible :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokxs Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 gracias tios! haver si despues de este infernal verano puedo pillar unas vacaciones y me animo.por cierto revientor,felicidades por lo del la liga dogfight,(no me gustaria qe estuvieras a mis seis con un sidewinder en rango.....)jejejeje.un saludo a todos Citar Dos son uno,uno no es ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Y con cañón? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 a caños con una bala ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokxs Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 con lo que sea que llevares pero con malignas inteciones,encima en dogfight que lo estoy empezando a descubrir.... Citar Dos son uno,uno no es ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 JEJEJ, PUBUENO, ESTA BIEN ESO DE DESCUBRIRLO, QUE HAY GENTE QUE CREO QUE NUNCA LO CONOCERA POR MUY VETERANO QUE SEA Ala ahi to en mayusculas exajerao Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 documentao toy el problema es la practica pero vamos , con la practica lo ago Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas