Murillo Publicado 12 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2021 hola a todos y buenos dias, siempre me a gustado la simulacion de vuelo y veo que vosotros estais muy preparados, e estado pensando si entrar o no porque no estoy muy preparado y no quiero haceros perder el tiempo, pero si estais despuestos yo tambien porque me gusta mucho. david lopez murillo Murillo 47 granollers d.l.murillo1@gmail.com miercoles y viernes de 19:30 a 01:00 sabados y domingos todos da igual hora. lunes, martes y jueves estoy en arma3 con la division hoplita (espero que no sea un problema). dispongo del f18C, y f5E super carrier, mapas de caucaso, golfo persico y nevada. no tengo experiencia solo e aprendido a encenderlos y a dar vueltas con videos tutoriales. (gracias por leerme) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 14 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2021 Bienvenido Murillo Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . Presentate en el ala correspondiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas