tetecr123 Publicado 15 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2021 hola a todos ,me llamo Juan Antonio y soy de Malaga y ten unos cuanto ya del 1970 ,jajaja , llevo ya un tiempo volando dcs por mi cuenta y solo ,la verdad que es un avion real ..practicamente me imagino .vuelo el F-18 hornet ,y me encanta este avion tambien tengo el mando de vuelo logitech x52 un mando basico ,pero es lo que ay por ahora ,tambien deciros que me gusta mas volar en vr las oculus quest 1 por ahora ,ya que tengo un portatil asus rog con una 2060 y la verdad que llevo medio año intentanto ponerlo fino con las oculus y todavia no lo he conseguido y sigo dandole caña ..a ver cuando lo consigo ..bueno un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 17 de Agosto del 2021 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2021 Bienvenido Tetercr123 (ESpero que no sea tu callsing , ja,ja,ja) Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . Presentate en el ala correspondiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas