Invitado lordyoda Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Reciban todos un cordial saludo mi nombre es LorYoda soy nuevo y espero proximamente estar volando con todos ustedes y por supuesto aprender mucho!!!! Salu2 LordYoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Claro que si que aprenderas hombre, almenos de Falcon, pero ten cuidado con esas lomaqueras que andan sueltas por el escuadron que intentaran pervertirt para que avandones falcon y te unas a su club de los poetas muertos de Lomac jejejejje Pero siempre de buen rollito. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Cierto LordYoda, a mí pesonalmente me ofrecieron lo siguiente para volar el lomagay: - Mercedes CLK500 AMG. - Chalet a pie de playa en Alicante de 360m2. - 2 Hotas Cougar (uno de repuesto). - Cita con Elsa Pataki y Jennifer López en época de celo. - Software Lock On original (versión para Nintendo). - Crucero por el Caribe de 15 días para 4 personas con todos los gastos pagados. Y todo elló no me hizo dudar un ápice para volar con los Falconeros, lo mejor del mundo. Bienvenido LordYoda, pronto estaremos en el aire. ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 O capitan , mi capitan... buena peli 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 que casualidad, en el mismo minuto, ¿a ver si es que no tienes equipo para mover LOMAC, ArmA, GRAW2...? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Si tengo equipo, lo que no tengo es tiempo para jugar, prefiero volar de verdad. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 ¬¬, en que compañia vuelas?, Iberia, Spanair, Clickair... 8) o eres del EdA y lo tenias escondido? :roll: 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo creo que es del Armée de l´air Lion me suena a frances :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 - Mercedes CLK500 AMG.- Chalet a pie de playa en Alicante de 360m2. - 2 Hotas Cougar (uno de repuesto). - Cita con Elsa Pataki y Jennifer López en época de celo. - Software Lock On original (versión para Nintendo). - Crucero por el Caribe de 15 días para 4 personas con todos los gastos pagados. Esto demuestra dos cosas: que los de falcon son tontos y maricas :lol2: :pobre: Lionair mira que desperdiciar todo eso :pobre: El combate de verdad se vive en Lomac, si quieres ambiente de guerra que te hace estar pendiente del entorno todo el rato y un modelo de vuelo digamos "realista" lo tuyo es Lomac. Si por el contrario te quieres estudiar los sistemas del F-16 pues falcon que en realidad es eso, un simulador del software del F-16 montado en un modelo de vuelo de FS (o peor) :lol2: Por cierto, tirar bombas en ángeles 20 es de mariquitas, en lomac aprenderás a cargarte emplazamientos sam con mk-20 desde un A-10 sin radar ni mariconadas, solo con la pericia y los HUEVOS que le ponemos los Lomaguays :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo espero que algun falconero se pase a LOMAC mas que nada porque llevamos una temporada con pocos lomaqueros activos ( solo Jimi que tengo instruccion con el casi todos los dias Fox Marek Deabrv y pocos mas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 En primer lugar Virus, no soy piloto de Iberia, ni Spanair ni nada de eso... la ínmensa mayoría de los mortales nos conformamos y somos felices con un buen simulador de vuelo no en un juego para PC, dado que el "volar de verdad" al que te refieres se escapa de mis posibilidades y a la de esa inmensa mayoría. Reisen, Lion es león en inglés... no me extraña que vueles lomac. :wink: Durbed, me alegra tu respuesta. Así demostráis que sólo os fijais en la superficialidad de las cosas, lo material, lo tangible. Te lo explico paso a paso: - Mercedes CLK500 AMG: No tendría dinero para mantener ese coche, además con mi diesel me lleva a todos sitios de maravilla. - Chalet en Alicante: Sólamente lo que me gastaría en vuelos para ir desde Sevilla... tampoco me lo podría permitir. - 2 hotas Cougar: Le he cogido tanto cariño a mi X52... ya no lo cambio. - Cita con Elsa y Jenni: Tengo novia de hace 10 años, me caso ahora y esas dos tipas no le llegan a mi novia ni a la suela de los zapatos. - Software Lock On: Ya tengo el Pacman, tiene más fundamento. - Crucero por el Caribe: ¿Perderme 15 días sin volar Falcon con mis compañeros? ¡Ni hablar!, tengo que aprobar el VB1 y disfrutar con ellos. Mi ilusión no es una máscara gráfica imponente o tener un PC bestial. Lo mejor de todo, por lo que vuelo Falcon, es la cantidad de amigos y buenas personas que he conocido y conozco por las cuales estar aquí es un honor y orgullo, que no tiene... la "inmensa mayoría de los mortales". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 repito ¬¬ re no he dicho si "lion" es ingles o franchute. re re "quien se pica, ajos come" re re re corto y cierro, no hay discusion donde no hay ni argumentos ni animo de concretar nada salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Lo mejor de todo, por lo que vuelo Falcon, es la cantidad de amigos y buenas personas que he conocido y conozco por las cuales estar aquí es un honor y orgullo, que no tiene... la "inmensa mayoría de los mortales". Revisa tus palabras Lionair, algun miembro del Escuadron 111 perteneciente a otras alas o grupos tacticos puede sentirse ofendido al saber que no son "buena gente" y por eso no te planteas volar con ellos. :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Mi ilusión no es una máscara gráfica imponente o tener un PC bestial. Lo mejor de todo, por lo que vuelo Falcon, es la cantidad de amigos y buenas personas que he conocido y conozco por las cuales estar aquí es un honor y orgullo, que no tiene... la "inmensa mayoría de los mortales". :plas: :plas: :plas: Siempre puedes vender el chalet de alicante y asi poder costearte el mercedes y de paso te compras un telefono via satellite para poder jugar a Lomac en cualquier crucero jejeje. Y lo de la pataki no veas la cara tonta tonta que se la iba a quedar si la dices que no quieres na con ella :lol2: solo por verla la cara ya merecia la pena Que te guste el pacman es comprensible jur al fin y al cabo es de los primeros simuladores, eso si, de los cazafantasmas jajaja, y como los graficos no te importan pues na Solo una pregunta, en el campo de batalla como distingues los vehiculos amigos de los enemigos? :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: EL gatito siempre en mitad de todos los fregados!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Virus, no me pico, y es cierto no hay argumentos ni ánimo de concretar nada, sólo que soy un Falconero, solo eso. :wink: Y Jimi, pertenezco al ESCUADRON 111, el mejor escuadrón virtual de combate del mundo desde siempre. Y todos los que participan en él merecen todos los respetos y gracias a todos yo puedo estar aquí. Todos, repito, todos sois unos fenómenos desde el primero hasta el último en inscribirse en cualquier ala o grupo de este escuadrón. Y además, no sólo me encanta volar el Falcon, ¿tú sabes lo bien que me lo paso con los foros?... ¿Y lo que nos reimos con el cachondeo y los piquecillos?... Un saludo a todos los integrantes del Escuadrón 111. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Lionair jugando al PacMan :lol2: Lionair apunto de sufrir el rabo del comandante Grizzly :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Muy bueno... :shock: :? :cry: :oops: :evil: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 ...El combate de verdad se vive en Lomac, si quieres ambiente de guerra que te hace estar pendiente del entorno todo el rato y un modelo de vuelo digamos "realista" lo tuyo es Lomac. Si por el contrario te quieres estudiar los sistemas del F-16 pues falcon que en realidad es eso, un simulador del software del F-16 montado en un modelo de vuelo de FS (o peor) :lol2: ... Pero que combate de verdad y cuatro porras , si me han dicho ahi que disparas un Aim120 en rango y segun disparas ya puedes apagar el radar eyectarte, que windows se te reinicia que tu tranquilo que el misil ya no le hace falta guiado... Que lo esquive¿?¿? bueno eso ya es otro tema, pero vamos el "modelo de vuelo" de los misiles es un truño como el de una casa de truños.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2007 :birras: Esto pa empezar pa tos los que hacemos este ala, y una ronda mas pa los que hacen que funcione. No se como es de realista el sistema de guiado de los misiles en LOMAC, pero te aseguro que hace falta mantener el guiado hasta que se activa "él solo" (te indica en el MFD del radar el tiempo que queda hasta que se active). El modelo de vuelo de los misiles cambiara en el Black Shark y sera al igual que el del Su-25T(AFM), pero para misiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 :plas: :birras: :birras: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Bueno, aparte de los piques, etc, saludos al autor del post!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Solo una pregunta, en el campo de batalla como distingues los vehiculos amigos de los enemigos? :twisted: Por el consejo de guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 :birras: Esto pa empezar pa tos los que hacemos este ala, y una ronda mas pa los que hacen que funcione. No se como es de realista el sistema de guiado de los misiles en LOMAC, pero te aseguro que hace falta mantener el guiado hasta que se activa "él solo" (te indica en el MFD del radar el tiempo que queda hasta que se active). El modelo de vuelo de los misiles cambiara en el Black Shark y sera al igual que el del Su-25T(AFM), pero para misiles. Pos eso lo que me ha contao un piloto de lomac, asique a saver si estava volando en modo EASY Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Los misiles estan modelados de cine tal como dice Virus, el AIM 120C eso si es el misil mas facil de lanzar junto con el R 77 ruso es casi un dispara y olvida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 ..., el AIM 120C eso si es el misil mas facil de lanzar junto con el R 77 ruso es casi un dispara y olvida. Define "casi dispara y olvida" Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas