AkeGun Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Joer qué lios montais en vacaciones....esa testosterona hay que bajarla................:evil: Yo ya estoy cansadito de leer chinitas al lomac, está bien un poco de pique, peroooo..............esto.....son tonterías hormonales de a ver quién la tiene más gorda,............me aburre (puedo dejar de leerlo, claro) y me sabe mal (...pero es mi problema). Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante............. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Eso es mala leshe y lo demás son .... licuaciones de horchata El felinovolador se le dará el avatar de cadete en na que el jefe Cool se lo ponga a hierro caldente cual hombretón...ea :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Qué lástima pues, Cool ponle la tirilla esa y le podremos meter unas ricas andanadas........... :roll:................pero alguien de los que critica el lomac, lo ha probado???? :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante............. Bueno, era algo que no dependía de mí. Ya me lo han arreglado y lo agradezco mucho. Muchas gracias a quien sea el responsable, así me ahorraré algún que otro golpe bajo, como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 mmmm que pasa akee ya querias llevarte a lionair a el lomac ehh a pilotar f-15 ?? jajajajaja o rusos yaaa mmmno se no se Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 mmmm que pasa akee ya querias llevarte a lionair a el lomac ehh a pilotar f-15 ?? jajajajaja o rusos yaaa mmmno se no se Hombreee el f15 es para nenazas..................si se pasa al lomac seguro ke se pasa a los rusos que son aviones de verdad!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 jajaja este ake.. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas