Jump to content

Cordial Saludo

Invitado lordyoda

Publicaciones recomendadas

Joer qué lios montais en vacaciones....esa testosterona hay que bajarla................:evil:

Yo ya estoy cansadito de leer chinitas al lomac, está bien un poco de pique, peroooo..............esto.....son tonterías hormonales de a ver quién la tiene más gorda,............me aburre (puedo dejar de leerlo, claro) y me sabe mal (...pero es mi problema).

Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante.............

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante.............

Bueno, era algo que no dependía de mí. Ya me lo han arreglado y lo agradezco mucho.

Muchas gracias a quien sea el responsable, así me ahorraré algún que otro golpe bajo, como este.

Enlace al comentario

mmmm que pasa akee ya querias llevarte a lionair a el lomac ehh a pilotar f-15 ?? jajajajaja :P o rusos yaaa mmmno se no se

Hombreee el f15 es para nenazas..................si se pasa al lomac seguro ke se pasa a los rusos que son aviones de verdad!!! :P :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario