Jump to content

Track Ir de Palo - Free Tracker v2.0


Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno una nueva version de un programa que no conocia, el cual parece estar muy curioso, pero es lo de siempre el problema de la iluminacion, poruqe como te entre la iluminacion de la ventana por un lado de tu cuerpo nada mas, pues ya la jodimos... asique tendras que ponerte bombilitas en la cabeza y demas movidas.. pero tiene buena pinta, es mas, tiene para simular todos los ejes.

 

http://freetrack.online.fr/english/free ... gement.php

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ante todo, darle las gracias al Sr. Revientor por haberme iluminado en la existencia de este programa.

 

Como veo que nadie opina o ha probado el susodicho (cabrones que sois todos ricos y tenéis el Track IR 4.0 eh?? :D ) os pondré mis conclusiones:

 

He probado el programa en su versión 2.1 (salió hace unos días y corrige muchos errores) con una webcam "mangada" de la Playstation y una simple linterna "LED" de las que se enchufan al puerto USB.

 

Me he montado la linterna en la parte derecha de los auriculares y la cámara sobre el monitor. Tras 10 minutos toqueteando los ajustes de imagen de la cámara, le doy a guardar y lanzo el Lomac.

 

Resultado: perfecto. Alucinante. No sé como irá el Track IR pero este invento es perfecto en cuanto a suavidad y captación de movimientos. De momento y dado que solo tengo un led, no tiene 6 DOF, pero para hacer pruebas me ha convencido totalmente.

 

Ya tengo el plan para hacer mi propio montaje de 3 Leds Infrarrojos y así tener 6 DOF como tiene el Track IR 4. (Básicamente es copiar la "pinza" del track IR)

 

El montaje no es muy sencillo si no sabes de electricidad pero leyendo se llega a todas partes y yo que no tengo ni idea me he aclarado fácilmente.

 

Por el momento, con solo una liternita LED de 5€ (ni eso, que me la regalaron), tengo un Track IR 2 que funciona a la perfección.

 

Así que ya sabéis, si alguien tiene la paciencia suficiente y no le sobra el dinero, Freetrack es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy probando el programita, y va de co....

 

Ha propósito Diablo. No te conviertas en un arbol de navidad. He puesto unos trocitos de cinta reflectante en una gorra, y con la luz de la habitación y ajustando el contraste del programa me reconoce los 4 puntos.

 

Gracias Revi


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso