Jump to content

Presentación

Lonewolf

Publicaciones recomendadas

¿?

Y tanto follon para que?, me registro rellenando un formulario, me presento en en foro para despues tener que rellenar otro formulario y enviarlo por email para esperar instrucciones o permisos....

He visto que hay usuarios como MiembroE111, ¿eso quiere decir que no pertenecen a ningun sitio, solo al foro o a la comunidad?.... Para eso ¿hay que entrar en algun sitio y salirse despues? o ¿solo puedes ser miembro del escuadron si perteneces o has pertenecido a alguno de sus apartados?....

Como digo, de momento me llama la atencion BMS por el estado lamentable de mi ordenador, que va medio decente, practicamente fluido (o eso creo), pero de momento estoy mas leyendo y practicando lo leido que pensando en volar, pensaba que aqui podria aprender algo mas con algun manual o algo de acceso libre, pero no encuentro nada para descargar, seguire viendo los videos de Revientor Reborn, aunque ahora este mas centrado o dedique mas tiempo a DSC o algo asi.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Lonewolf.

Es una cuestión de que si quieres pertenecer al Ala Falcon y tener acceso a nuestra documentación/academia y poder iniciar tu andadura como vPilot, esas son las normas de nuestra casa.

Si no puedes invertir 30 segundos en copiar y pegar un email, no podemos ayudarte más allá de lo que ya estás viendo.

Un saludo.

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

No, como he dicho antes NO quiero entrar en el Ala falcon ni en ninguna otra, solo (de momento) pertenecer a la comunidad del Escuadron111 osea al foro ya qu discord es solo para "afiliados" a algun ala, si esto no es posible, pues bueno, me quedo como estoy y listo, no hay mayor problema.

Enlace al comentario

En realidad si no quieres pertenecer a un ala no es problema. Puedes charlar en los generales del discord como un miembro general del escuadrón.

No obstante para darte permisos en el foro que es donde se gestiona la academia y las operaciones tienes que seguir los pasos indicados por Flame.

Si te parece demasiado papeleo, hay otras comunidades de simulación hispana a las que puedes picar a la puerta, o puedes seguir haciendo honor a tu indicativo.

Si decides quedarte, bienvenido.

• Like 1
  • Thanks 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Como te comentan la academia y material es para miembros activos del ala falcon que estan inscritos en la academia. 

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

hace 5 horas, Eviscerador dijo:

En realidad si no quieres pertenecer a un ala no es problema. Puedes charlar en los generales del discord como un miembro general del escuadrón.

En tealidad si es in problema puesto que no se me permite ver el enlace, pero no pasa nada, como digo me quedo como estoy y ya.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jordan dijo:

Como te comentan la academia y material es para miembros activos del ala falcon que estan inscritos en la academia. 

Si, me ha quedado claro, muchas gracias por la aclaracion, si en un futuro me encuentro en condiciones ya hare toda la parafernalia del papeleo ese.

Enlace al comentario