STAFF AIRE Luispa Publicado 13 de Septiembre del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2021 ¡¡¡Día 25/09/2021!!! Campaña dinamica en el Golfo Persico Con el apoyo del Staff DCS, próximamente a falta de publicar días de vuelo y horarios para no romper la dinámica del ala, contamos con una campaña creada con la intención de crear un entorno continuado y dinámico en el que poder establecer misiones operacionales. CAMPAÑA GOLFO.pdf 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 13 de Septiembre del 2021 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2021 Gracias por este gran aporte LuisPa! A falta por decidir fecha, ya te adelanto que puedes contar conmigo para todos los turnos! jjj 3 Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Septiembre del 2021 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2021 Magistral... Viniendo de ti, es garantía de calidad extrema. Los Poligoneros hemos tenido la suerte de tenerte en OPS de la mano de otro monstruo durante un tiempo y luego ya tu solo. Muchísimas ganas de experimentar esa Campañaca. BRAVO y muchas gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 19 de Septiembre del 2021 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Fecha de primera misión publicada. Día 25/09/2021 a las 22:30H En 13/9/2021 a las 20:51, Luispa dijo: Página anterior Siguiente página ¡¡¡Día 25/09/2021!!! Campaña dinamica en el Golfo Persico Con el apoyo del Staff DCS, próximamente a falta de publicar días de vuelo y horarios para no romper la dinámica del ala, contamos con una campaña creada con la intención de crear un entorno continuado y dinámico en el que poder establecer misiones operacionales. Página anterior Siguiente página CAMPAÑA GOLFO.pdf 9.1 MB · 15 descargas 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 14 de Enero del 2022 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2022 TEATROGolfo Pérsico FECHAViernes 14/01/2022 22:30H (11:00 hora DCS)STEP Take Off- 11:15 AMTASKMC: LuisPADeputy MC: Virek Líder Táctico Aire Aire: LuisPa Deputy AA: Spartan en el vuelo DODGE Transporte y despliegue de sistema antiaéreo tipo HAWKTARGET N/A THREATS Tierra Aire: SA 2 Mar Aire N/A Aire Aire: JF17, En LAR Mig 31 En LAR Mig 29 en las bases de JIROFT Y LAVAN ISLAND DOMESTICOS Procedimientos según SOPS TAKE OFF: 11:15 AM WAYPOINT GENERAL Estos WP son el punto caliente de cada una de las CAP, estando separadas entre las calientes 28nm El eje de la Cap Alpha es 330-150º con virajes a derechas para monitorizar en la salida a frio el posible ángulo muerto. El eje de la Cap Bravo es 010-190º con virajes a izquierdas para monitorizar en la salida a frio el posible ángulo muerto. La Cap Charlie estara en eje norte-sur RENDEZVOUS POINT: REJOIN POINT TACTICS GENERALES UZI-1 / 2X UH1+ 1 MI8MTV2 ENFIELD-2 / 2X F18C DODGE-3 / 2X F18C FURY-4 / 2X F18CASSET E3 Sentry, KC135 MPRS KC135 1 HAWK en la costa sobre Khasab 1 Patriot sobre Emiratos BIG PICTURE BRIEFING GENERAL Salida según SOPs desde los portaaviones Roosevelt y Stennis si es necesario, Rejoin y cada vuelo ira a hacer refueling en el tanker Texaco, una vez repostados se procede a HOLDING POINT, estando todos los vuelos en el HOLDING se procede a comunicarse con el vuelo UZI y comunicar el push. El vuelo ENFIELD se ira a la CAP ALPHA El vuelo DODGE se ira a la CAP BRAVO Y el vuelo FURY se ira a la CAP CHARLIE Desde el momento del Push que el vuelo UZI ya estará en marcha pero estacionario, se necesita mantener las CAP en zona por aproximadamente 40 min, teniendo en cuenta que los helis deberán despegar, cargar cada uno su carga y a 80knot tardan 30min aprox en recorrer las 40nm que los separan desde Khasab hasta Qeshm. Las CAP con la intención de conservar el mayor combustible posible, y por tanto conseguir estar en zona por un mínimo de 40 min deben estar haciendo la CAP de Bloque 3 hacia arriba. El vuelo FURY se quedara como vuelo de apoyo a las dos CAP adelantadas, dando cobertura a cualquiera de las otras dos adelantadas si la situación lo requiere, y sustituyendo a alguna de estas si cualquiera se queda con 5000Lb de combustible en uno de sus elementos o se queda con 2,0,2 de armamento en uno de sus elementos. Mientras el MC que ira en el vuelo FURY no este en una de las CAP adelantadas, el Deputy AA (Spartan) sera el encargado de gestionar tanto a su vuelo como a la otra CAP. MUY IMPORTANTE : Las CAP no pueden ceder posición una vez UZI llegue al punto ASTRAZENECA. Es fundamental ya que si nos vemos sobrepasados y UZI va por la mitad del camino no tiene manera de hacer un retrograde, ni puede aterrizar, ni ocultarse en ningún sitio dada su velocidad y carga. INGRESS ENFIELD, DODGE, FURY, UZI EGRESS UZI, ENFIELD, DODGE, FURY UZI quedara los helicópteros en QESHMDECONFLICTION En HOLDING POINT ENFIELD FL 300 DODGE FL 280 FURY FL 260 CODEWORDS ASTRAZENECA = UZI se encuentra a 25nm de QESHM COVID = Las CAP se ven saturadas sin poder cobertura a UZI, (si esto se da durante el trayecto UZI debe darse la vuelta rumbo KHASAB e intentar ponerse a cubierto) Si sin embargo se da después de haber soltado el paquete, mientras se despliega el HAWK, UZI debe aterrizar e intentar levantar la menor firma térmica. MODERNA = UZI se encuentra en pies secos sobre QESHM PFIZER = Paquete descargado NORMALIDAD = Se ha desplegado el HAWK y se procede a RTB NO/GO Si quedan en aire aire tan solo 3 aviones. Si entre todo el aire aire no tienen al menos 8 AIM120 Si solamente queda un helicóptero ALR UZI AA1/AG1 ENFIELD AA4/AG1 DODGE AA4/AG1 FURY AA3/AG1 WEATHER Nubes dispersas a 13000Ft Visibilidad CAVOK WHAT IF Si algún avión no es capaz de repostar, el MC contemplara reajuste de binomios para las CAP en caliente. Si a la hora de Push, UZI no esta en el aire, no se hará push hasta que UZI confirme que tiene cargado el paquete. Si cae algún elemento de una de las CAP adelantadas el 2 del vuelo FURY se cambiara de binomio quedándose solo Fury 4-1 Si cae otro elemento Fury 4-1 hará lo mismo completando las CAP adelantadas. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 21 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2022 BRIEFING DE TURNO 11 Viernes 21/01/2021 MISSION NAME: ABRAHAM 11 SIT REP: Tras la consolidación de la isla de Qhesm por nuestras fuerzas, se hace necesaria la eilimanación de cualquier amenaza de cercana a nuetras operaciones aereas, solo de esta manera se peude asegurar un correcto y seguro aprovisionamiento de la isla. . El despliegue de varias baterías SAMs y AAA confirmadas cerca de la costa, hacen patente que las intenciones de Iran estan lejos de rendirse, Inteligenca tambien indica que la base de Bandar Abass vuelve a estar operativa. INTEL REP: Nuestros satélites han confirmado la presencia de SA-2, SA-15 y Shilka protegiendo la costa Irani, ofreciendo cobertura a los aeropuertos de Havadarya y Bandar Abass . Se prevé que haya varios EWR siguiendo el modo habitual de despliegue de IRAN. Además de diversos vehículos en la zona de costa donde se estan dando diversos combates. Iran suele realizar CAPs DCA sobre la costa bajo la protección de los SAMs, Irán cuenta con MiG21 en QRA y MiG31, MiG29 y JF17 en CAP para esas tareas. Armamento IR, SARH, ARH es el empleo habitual. Briefing Abrah11.pptx 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 28 de Enero del 2022 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2022 Siguiente fase en la campaña "El acuerdo de Abraham". Por favor leeros el documento donde se explica el mecanismo de coordinación y funcionamiento. Esta noche explicaremos y resolveremos dudas al respecto. Gracias por la participación. P.D.: el archivo sigue en draft ya que aún está sujeto a cambios conforme veamos la evolución de las operaciones. Briefing2_ABRAHAM_draft02.pptx 2 1 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Febrero del 2022 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2022 Intel Principales targets STRIKE: - FARP en LIMA 6 (Coordenadas: N27.08.16 E56.01.19) SEAD/DEAD/SCAR: - SA11 & SA15 en LIMA 7 (Zona próxima entre Base Aérea Havadarya - Bandar Abbas) -Otras amenazas S/A que se puedan detectar en zona LIMA 7 que dificulten o nieguen las operaciones aéreas CAS: - Tropas enemigas en LIMA 7 (Reducir la resistencia en tierra en camino a la Base Aérea de Havadarya) TASMO: - Número indeterminado de navios en KILO 5 (Zona Oeste de la isla de QESHM) BARCAP/TARCAP (soporte al resto de vuelos): - Proporcionar seguridad en los sectores KILO 6 y KILO 7 para llevar a cabo el resto de misiones detalladas. En las siguientes misiones tenemos que terminar de destruir la FARP que se localizo en el cuadrante 6, además de eliminar los SA11 que hay en el cuadrante 7, para a continuación poder hacer CAS, y eliminar todas las tropas, principalmente de HAVADARYA AB, y así poderla conquistar buscando el objetivo de que no puedan sacar aviones desde esa base aérea, debemos hacer lo mismo con la base de BANDAR ABBAS, y con eso habremos conseguido eliminar los despegues de aviones de ataque a tierra. Entre tanto se han detectado dos fragatas Iraníes al oeste de la isla de QESHM con lo cual también habrá que hacer alguna TASMO. Cuando estos objetivos estén conseguidos INTEL nos reportara nueva información. 2 1 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Febrero del 2022 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2022 Minimo 2x2CAP (Hornet/Viper/Tomcat) Luispa Spartan Orpheimer 1x2SEAD (Hornet/Viper) Parca Virek 1x2Strike (Harrier) Zajarator Takara 1x2CAS (Harrier, A-10, Hornet, Viper, Tomcat) 1x2TASMO (Hornet) Necesidad de mas HAWKs en Qeshm 3 LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas