jemvcf Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 despues de un largo y costoso traslado entre bases terrestres me dispuse a retomar la laboriosa y ardua tarea de como diria jimi repartir amor y cariño. Y como dijo fernando fernan gomez (¡¡¡a la m......!!!) ahi es donde fuimos a parar el equipo blue salimos de kirovskoye en direccion hacia belogorsk, llevaba unos seis maverick IR y un par de bengalitas por si las moscas ya que era de noche pero habia buena visibilidad, y empezamos a subir nos pondriamos a unos 15000 pies de altura para que pepe no nos detectara y siguiera dandole caña a pepa, pero de pronto empezo el radar a cantar la traviata, varios enemigos entre ellos un tor pero seguimos rumbo hacia ellos como si la cosa no fuera con nosotros hasta que fue y tanto que fue antes de avistar ningun objetivo ya estaba colgando de mi paraca a lo que me siguio durbed (para hacerme compañia en el calabozo, que las noches al sur de ukrania son muy frias, el roce hace el cariño). En fin despues de estar un tiempo si estar por las nubes se nota pero no es escusa para hacer lo que hice en fin asumo la reprimenda con toda la razon del jefe cooldead, a aplicarse tocan. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y mira que antes de empezar llegue a decir que cuidado con acercarse a Simferopol... si es que... os poneis to ciegos a darle :joy: y pasa lo que pasa. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 La nooooxe nos confuuuunde................ You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sigo diciendo que tendriamos que cambiar el nombre del ala, en vez de ala LOMAC, llamarlo ala roooosaaa. que es eso de cariño, roze......... etc En fin.....¡¡ no coment !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 si..hasta que me lie a :bate: y empiece a formar a esta pandilla!!...contento me teneis despues de la última... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Creo que hubiese ido mejor haciendolo al reves.... Las Ranas en mision SEAD (tienen un armamento mas variado, completo y un equipo de deteccion mejor y mas eficaz), y los A-10 en plan demolition con bombas tontas y algun misilejo (que solo tienen un alcance limitado de... ¿4 millas? mucho menor que los MPU rusos. :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 ya...pero es para variar..el SEAD en un SU25 es un tanto aburrido con los KH, pero sin ellos es casi imposible, ademas los A-10 usando la Infraroja tienen una visión mas buena que los SU, eso creo yo. Por otro lado a los A-10 siempre los mando en cazas faciles, ya es hora que se metan con los duros..no ?... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 jijijijijijijijijijijijiji...... :loco: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno este es un nuevo debriefing de la mision de ayer noche que fue la misma que la anterior mision pero esta vez con exito. estaba yo en mi cabina del a10 to preparao pa cargarme algun shilka cuando me llama el teniente instructor jimi para informarme que me tenia que bajar de mi comoda cabina y sentar mi trasero en una rana. jor me dije a mi mismo, el primer error de un piloto lo comete en tierra si no te has estudiado los objetivos de los demas, este tipo de eventualidades hay que tenerlas preparadas. la verdad es que no hay mucho que contar, mientras unos se dedicaban a jugetear con los shilka y a cargarse puentes y tors, el mendas se daba un pequeño paseo por el cielo estrellado de la campiña crimeana, total una miseria positivo que la mision se completo en casi el 100% y que de los seis volvimos cinco salvo n42 creo que fue el que salto, la verdad creo que el jefe cool ya me deja por imposible me quede con las ganas de una buena y merecida reprimenda por no estudiarme los objetivos de las ranas, y mira que jimi siempre me lo dice. en fin a aplicarse toca. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 y mira que jimi siempre me lo dice. en fin a aplicarse toca. :x :x :x :x Ainssss, mira que lo tengo dicho fieras, en la previa al vuelo menos cachondeo, menos mirar que bonito skin le pongo al pajaro y menos pajas mentales para cargar el armamento, lo mas importante ESTUDIAR EL MAPA DE MISION CON DETALLE, muchas misiones de combate se vuelan como esta, escasos puntos de ruta e informacion justa pero suficiente sobre donde estan los objetivos, se tiene que estudiar el mapa de la zona y anotar todos los datos posibles sobre el mismo, referencia visuales, carreteras, ciudades, montañas, lagos, vias ferreas, tendidos electricos... :bate: Siguiendo instrucciones del Jefe del Ala no pienso volver a permitir que ningun piloto se dedique a pasearse con su aparato y volver a casa por no ser capaz de localizar un objetivo, eso tiene que estar superado para cualquier CR del ala Lomac y como vuelva a pasar se realizaran entrenamientos obligatorios a fin de subsanar el problema. :bate: Esto mismo vale tambien para el asesino de los Mavericks... que es eso de reventar el telepizza, el burger king la panaderia y la embotelladora de coca-cola y quedarse a 6 km del objetivo... que lo sepas que el Jefe me da permiso para meterte caña y traslados a monton aunque seas mas veterano que yo :bate: P.D. Al que nombre mi tren de aterrizaje para algo lo capo :cabreo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas