Thunder Claw Publicado 4 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2021 Buenas tardes gente, mi nombre es Franco, mi nick en DCS es Thunder Claw, soy de México y tengo 32 años, soy completamente nuevo en DCS, cuento con el F-15, Su-27/33, Mig-29A/S y el A-10 por el momento, estoy aprendiendo en este mundo del DCS y espero aprender mucho de ustedes, así como volar en muchas misiones con ustedes, por lo regular puedo entrar por la tardes y noches ya que trabajo por las mañanas, ¡un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 6 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Bienvenido Thunder Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . Presentate en el ala correspondiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 6 de Octubre del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Bienvenido al Escuadrón E111, ponte cómodo y no vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas