Grizzly Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Por fi he conseguido encontrar un sitio donde conectar wifi decentemente... bueno mas o menos decente porque estoy sniffando ancho de banda de una peluqueria de maricones en mitad de la La Manga del Menor, sentado en la Plaza de Bohemia en una cafeteria enfrente, por supuesto camuflado con una peluca, unas gafas de sol grandes, ua barba negra mu larga y una tunica arabe... no vaya a ser que salga algun sarasa de la peluqueria y me quiera sniffar algo a mi... 8) Solo me queda saludaros antes de que se agote la bateria del portatil porque sol me ha dado tiempo a leer los post y correos que me han parecido mas importantes. Un abrazo a todos, pero sin mariconadas... El Jefe Bronceado Grizzly Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 to snifao wl tio ahi robando mira le..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 jeje, pues eso, saludos y a disfrutar! (de la playa, no de los ejemplares de la peluquería) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Ala ahi tom con su pagina.. mirale que hacen progamacion a medida wowowowow y la musiquilla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 jeje, sí bueno, la programación ya la tengo un poco dejada de lado, estoy hasta las pelotas de ella, jeje... Ahora me dedico casi exclusivamente al análisis de sistemas informáticos y estructuras y mantenimientos de redes y equipos... Aunque tengo el departamento de web y programación que lo lleva un compañero, así yo no me enervo más de la cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 estoy sniffando ancho de banda de una peluqueria de maricones Porque sera que no me sorprende... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Este post taba repe, se siente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Bua, y yo aqui en madrid asandome :cry: Joer, me acuerdo de hace unos cuantos años que estube en la manga que habia una plaga de medusas en el mar menor. Imaginate toda la playa LLENA de medusas, sin exagerar. :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 si ahora intenta conseguir pelo de otra forma , jajaja xD a cuidarse ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 que jodio el serpiente... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 si ahora intenta conseguir pelo de otra forma , jajaja xD Jejeje... si, si, algo asi he pensado yo... porque "peluqueria de maricones"... una de esas dos cosas le sobran al oso amoroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 :shock: :shock: :shock: Decente??? Peluquería??? Maricones??? Sniffar??? Ancho??? De banda??? Joer... Reví, tiu.... desempolva la Enigma que el jefe de Ops. nos manda un Cifrado... Esto huele a misión rescate forzoso... se nos a unido a una manada de "Priscilas" y seguro que se va de gira por el Cabo de Gata o vete a saber tu donde. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: (Mira que se lo advertí... deja el LOMAC dejaloooooooooo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 jaja k arte mad Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Que jodio el Grizzly, pasandonos por los hocicos recalentaos lo bien que se está en la playita de Murcia. Ale, ale a beber cerveza y a tostarse bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 :evil: :evil: :evil: :evil: Meviiiiiiiacagaaaaaaaaaarrrr en el Serpiente y en cabrón del Ermesssssssss... en cuanto os pille por derecho os voy a dar una sesión de amol loco por la retaguardia que os va a escocer hasta la punta de las uñas de los pies, so banda de cabrones... El unico que ha desfrizado el mensaje ha sido el jefe Madbird, ¡madree de Diosssssss que sería de mi sin el! cagonlaputadeoros y en el pico del palomo de las estampitas de la Virgen que dan en la misa... Esta os la apunto en el "debe" con un modico interes al tipo del 3000% por segundo :evil: :evil: :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 :Esta os la apunto en el "debe" con un modico interes al tipo del 3000% por segundo :evil: :evil: :evil: Juas!! está más agresivo que el euribor, que ya es decir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 os voy a dar una sesión de amol loco por la retaguardia que os va a escocer hasta la punta de las uñas de los pies, Lo que he dicho yo... que a este la peluqueria le sobraba :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2007 :twisted: Joer; que es lo cualo está pasando en este escuadrooon? Osea...te lo juro por "Borjamari" ¿Pero que "cohone hase er Grizzly" en esa playa sentao en una "peluquería fashion" tomando "mariconás"?. Pero oso tio "¿ande está ese peaso de legionario, crápula y sin corason...nasio pa matá?. :shock: Anda,anda... vente pa ca, que nos vamos a tomar unos caldos de hombre en el Pájaro Grifo, no sea que termines en cualquier garito de "Dance Music" agarrao a una barra y brindando un "show-way" al respetable... ...que te me estas volviendo muy, pero que muy rarito. 8) Bueno que disfrutes con la family en la playa esa de Murcia... ya nos harás el briefing de tus conquistas y aventuras en esos nuevos ambientes... ¿entiendes? :wink: Saludosconmuymalaleche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas