Jump to content

Saludos a todos desde la playa

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Por fi he conseguido encontrar un sitio donde conectar wifi decentemente... bueno mas o menos decente porque estoy sniffando ancho de banda de una peluqueria de maricones en mitad de la La Manga del Menor, sentado en la Plaza de Bohemia en una cafeteria enfrente, por supuesto camuflado con una peluca, unas gafas de sol grandes, ua barba negra mu larga y una tunica arabe... no vaya a ser que salga algun sarasa de la peluqueria y me quiera sniffar algo a mi... 8)

Solo me queda saludaros antes de que se agote la bateria del portatil porque sol me ha dado tiempo a leer los post y correos que me han parecido mas importantes.

Un abrazo a todos, pero sin mariconadas...

El Jefe Bronceado Grizzly

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, sí bueno, la programación ya la tengo un poco dejada de lado, estoy hasta las pelotas de ella, jeje... Ahora me dedico casi exclusivamente al análisis de sistemas informáticos y estructuras y mantenimientos de redes y equipos... Aunque tengo el departamento de web y programación que lo lleva un compañero, así yo no me enervo más de la cuenta... :D

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock:

Decente???

Peluquería???

Maricones???

Sniffar???

Ancho???

De banda???

Joer... Reví, tiu.... desempolva la Enigma que el jefe de Ops. nos manda un Cifrado...

Esto huele a misión rescate forzoso... se nos a unido a una manada de "Priscilas" y seguro que se va de gira por el Cabo de Gata o vete a saber tu donde.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

(Mira que se lo advertí... deja el LOMAC dejaloooooooooo)

:lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

:evil: :evil: :evil: :evil: Meviiiiiiiacagaaaaaaaaaarrrr en el Serpiente y en cabrón del Ermesssssssss... en cuanto os pille por derecho os voy a dar una sesión de amol loco por la retaguardia que os va a escocer hasta la punta de las uñas de los pies, so banda de cabrones...

El unico que ha desfrizado el mensaje ha sido el jefe Madbird, ¡madree de Diosssssss que sería de mi sin el! cagonlaputadeoros y en el pico del palomo de las estampitas de la Virgen que dan en la misa...

Esta os la apunto en el "debe" con un modico interes al tipo del 3000% por segundo :evil: :evil: :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:twisted:

Joer; que es lo cualo está pasando en este escuadrooon? :(

Osea...te lo juro por "Borjamari"

¿Pero que "cohone hase er Grizzly" en esa playa sentao en una "peluquería fashion" tomando "mariconás"?.

Pero oso tio "¿ande está ese peaso de legionario, crápula y sin corason...nasio pa matá?. :shock:

Anda,anda... vente pa ca, que nos vamos a tomar unos caldos de hombre en el Pájaro Grifo, no sea que termines en cualquier garito de "Dance Music" agarrao a una barra y brindando un "show-way" al respetable...

...que te me estas volviendo muy, pero que muy rarito. 8)

Bueno que disfrutes con la family en la playa esa de Murcia... ya nos harás el briefing de tus conquistas y aventuras en esos nuevos ambientes... ¿entiendes? :wink:

Saludosconmuymalaleche.

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario