Flame Publicado 10 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2021 Bueno compañeros, vamos a ir viendo mapas confirmados por ahora y cogiendo feeling con operaciones simples pero que probablamente serán las típicas que nos encontremos. Ya que uno de los input para los editores es la de no complicarse e ir a lo seguro. Empezaremos por Lythium, un mapa que ya tenemos muy "mamado", pero que hace tiempo que no lo tocamos. BRIEFING Mapa: Lythium Hora In-game: 7:00 am Día: 12 de Octubre de 2021 Tiempo: Probabilidad de lluvía 70%, nublado. Máximo: 5-10 Jugadores Horario de partida: 22:30 Briefing en TS, 23:00 Máximo en Partida. Composición Aliada: Líder de Escuadra: Chacal Granadero: MrWell Fusilero: Flame Fusilero AT: Zajarator Médico: Malca EOD: Bull EOR Fusilero AML Amunicionador Tirador Selecto: Valgeir Equipamiento: Básico Fusil M4A1 Bloque II (Desert): Mira TA31RCO-RMR, Silenciado ( 5 cargadores 30 cart. PMAG M855A1 + 2 Trazadores) Arma Corta M9 Bertta (3 Cargadores de 15Cart. M9 Mk243 JHP) Uniforme VSM (todo multicam) NVG AN/PVS-15, Prismáticos, Reloj, GPS, Brujula, Mapa, Radio AN/PRC-148, Cantina, Ración, Fulton MX-991, Tarjeta de distancia, tapones para los oidos, 2x precintos, pala para trincheras, Marcador IR. 6 granadas de humo (4x blanca, 1x roja , 1x verde), 2x granadas de fragmentación, 2x granadas stun 1x Salino VI (250ml), 2x torniquetes, 15x vendas (5x elástico, 5x quickclot, 5x compresivos), 1x morfina, 1x ferula Específico de cada rol: Líder: Vector 21 Nite (también es médico regular) Tirador: Vector 21 Nite, Fusil Mk-11 Mod 0 (Desert) con 4 cargadores 20Rnd SR-25 M118 + 1 SR-25 M62 (Tracer) + 1 SR-25 M993 AP (mira adicional M8541 (Desert), Kestrel, Herramientas de Mapa, AtragMX. Médico: Mochila médica con Kit quirurjico, Desfibrilador Externo, Estetoscopio, Helicamilla acoplable, 2x Oxymetro de pulso, 2x AAT Kit, 4x Bolsas de cadaveres, 6x kit de transfusion de sangre (2x 500ml y 4x 250ml), 12x Salino IV (2x 1000ml, 4x 500ml, 6x 250ml), 4x Chest Seal, 4x Tubo laríngeo, 4x Canula de guedel, 8x ferulas, 8x torniquetes, 8x epinefrina, 8x morfina, 4x asenosina, 50x vendas (5x basicas, 15x elásticas, 15x compresivas, 15x quickclot). (Es médico en ACE) Fusilero AT: Lanzador MK153 Mod 0 SMAW (Green) con 3x cargas Mk.6 HEAA, SMAW Sight (visor) y Laser. EOR: 6x Saco de arena (vacío), 4x calzos de puerta, 4x precintos extra, 4x protectores de luz quimica (vacío), 1x cortador de cables, 1x fortify tool, 1x kit de desactivación, herramientas. (Ingeniero Avanzado en ACE) EOD: 1x Detonador de hombre muerto, 1x Detonador M152, 1x Detonador M57, 1x Kit de desactivación, 4x Bloque de demolición M112, 2x Breaching Charge, 2x M18A1 Claymore, 2x Minas antipersona de alambre, 1x Mina antitanque M15. (Es EOD en ACE) Granadero: M4A1 Bloque II (Desert + M203) + 6 Granadas HE de 40mm, 2x GL Stun Grenade Round. Fusilero AML: Arma M249 PIP (Short/LCBA) con mira TA31RCO-RMR + Bipode + Laser (no está silenciada), 3x Cajas de 200rnd Softpack M855A1 Amunicionador: Cargadores extra de M249 (1x 200rnd M855A1 y 1x 200rnd M855A1 Trazadoras), 10x 30Cart. PMAG M855A1, 4x 30Cart. PMAG M856A1 trazadoras, 4x 15Cart. M9 MK243 JHP 9mm Logística: 1x Vamtac M1151A1 (MCTAGS/M2) 1x Vamtac M1025A2 (M2/Snorkel) 1x Helicoptero UH-1Y (MG) Artillado Misión y Objetivos: - La misión y el único objetivo principal es la de Asaltar el puesto avanzado enemigo y destruir su arsenal. - Como objetivo secundario pero no menos importante es la de volver con todos los vehiculos si se usan, en menos de 2 horas y por supuesto con todos los miembros que empezarón la misión. Fotos: INTEL: - El enemigo es de etnia musulman típico de medio oriente y porta armamento generalmente de fabricación Rusa. - Posibilidad de defensas antiaereas pero no conocemos ninguna posición. - Posibilidad de civiles cercanos al objetivo principal, no tenemos aliados en la zona, por lo que no conocemos tampoco las intenciones de la población. - Posibilidad de IED como suele ser comun en este tipo de conflictos. - El enemigo desconoce nuestra presencia, nuestra base es totalmente segura. - No conocemos por el momento más emplazamientos enemigos, por lo que cuando se decida detonar los explosivos, procuren salir rapido del lugar y volver a base lo antes posible. ROE: - Tal y como describe la intel, hay civiles, por lo que hay que confirmar hostilidad antes de abrir fuego. - Se permite el fuego preventivo o como manera disuasoria, siempre y cuando no sea efectivo. - Esta prohibido el uso desmedido de nuestro armamento contra la población local y sus infraestructuras. - En la zona objetivo esta permitido abrir fuego antes que el enemigo, siempre y cuando se confirme su actitud hostil tales como portar armamento a la vista. - No podemos dejar indicios de nuestra presencia, por lo que no podemos dejar ni armamento, ni abandonar vehículos (estos tienen que ser destruidos si estuvieran inoperativos), y por supuesto tenemos que extraer aliados caidos si fuera el caso. Notas de Editor: - Existe arsenal virtual por si algo se ha olvidado, pero esta prohibido su uso. - La misión es destruir los arsenales del enemigo, ese será el único aviso de misión completada (no habrá avisos de zona limpia ni nada parecido). 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 12 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2021 Gracias Flame, vamos a ello Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.