Jump to content

Un problema, ayuda por favor

PEEP

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, soy un gran amante de los aviones sobre todo de combates, hace unos días me interese en jugar por primera vez al DCS sin ningún conocimiento. Juego con teclado y rato el problema que tengo es que cuando creo una mission y la inicio no me deja pilotar el avión con teclado y ratón pero si le deja en modo entrenamiento sin ningún problema, no sé qué será o que estoy haciendo mal, ayudarme por favor y gracias!.. aaaah el avión que siempre uso es el F18 comprado, no de mods 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Buenas, no conozco a nadie que vuele con teclado, no sé si es posible. Quizás en googgle encuentres algo de info, pero date cuenta que hay no esta diseñado para volarlo asi. Hay hotas muy baratos

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE
En 11/10/2021 a las 23:40, PEEP dijo:

Hola muy buenas a todos, soy un gran amante de los aviones sobre todo de combates, hace unos días me interese en jugar por primera vez al DCS sin ningún conocimiento. Juego con teclado y rato el problema que tengo es que cuando creo una mission y la inicio no me deja pilotar el avión con teclado y ratón pero si le deja en modo entrenamiento sin ningún problema, no sé qué será o que estoy haciendo mal, ayudarme por favor y gracias!.. aaaah el avión que siempre uso es el F18 comprado, no de mods 

Buenas!! Cuando creas una misión al avión que te has puesto para volar tu, debes ponerle (en la bandeja derecha que te aparece con todas sus configuraciones), en habilidad como Cliente para seleccionarlo una vez entres, o si es para ti solo y quieres entrar directamente al avión debes seleccionar Jugador.

Entiendo por lo que dices que ese es el problema.

Espero te sirva de ayuda.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

En 11/10/2021 a las 23:40, PEEP dijo:

Hola Peep. Si lo que te ha comentado Luispa no arregla el problema, recuerda revisar en el menú de opciones que tienes asignadas las teclas que te interesa usar para cada input del módulo.

Aquí somos un escuadrón virtual "hardcore" y todos volamos como mínimo con HOTAS (Joystick y palanca de gases) Sistema de seguimiento Track IR o incluso VR.

No obstante te recomiendo que te pases por una comunidad abierta española de DCS llamada D3W de la que nuestro escuadrón también forma parte. Te van a ayudar en tus primeros pasos en DCS y por supuesto si quieres unirte a nosotros eres más que bienvenido.

https://discord.gg/FfQthya

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario