Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno amigos, gracias a todos vosotros, desde hoy, día 11 de agosto de 2007 a las 01:50 (aprox.) me queda una prueba menos para la VB, pues superé, en primera convocatoria, la VB-1 (en un examen prácticamente sorpresa: yo estaba por ahí, tranquilamente en el TS, con Revi (nadie más) y me dijo "bueno, ya que estamos te examino"...) Y na, que eso, que se hizo el examen y me acompañó la suerte, aunque cabe destacar que tengo que mejorar: 1) El patrón de aterrizaje (tramo base un poco inestable) 2) Revisar mi chuleta: Amigos, el tramo viento en cola es a 250 kn y no a 300 como creía el menda lerenda. 3) y no apurar tanto en los ascensos/descensos. Aunque no me pasé en ninguno apuré que te cagas... Así que apuntados los deberes ya estoy con la VB-2. Os animo a darle caña y a que la practiquemos juntos (que siempre nos reiremos más). Agradecer en especial al Teniente por su paciencia y tiempo de dedicación y a Blade, compañero de fatigas de altas horas de la madrugada con el que he practicado y volado mucho. He aprendido mucho gracias a él (además estuvo de "oyente" en las últimas partes del examen, lo cual me hizo especial ilusión)... También a Sombra, del cual recibí una clase "magistral" de instrucción... Y como no a todos los demás (Serpi, Wawa, Lionair, Nightmare, Rookie, Calesa, Tacom, etc, etc.). Gracias a todos vosotros he aprendido un montón y es por eso que os dedico el examen. Sin vuestros conocimientos y ayuda no hubiera sido posible... Y ahora dejemos de lamernos los prepucios mutuamente y a currar para el próximo!. Saludos!! P.D.: Para evitar la desagradable operación del bate de beisbol, agradecimientos, of course, al Comandante, a MadBird y a CoolDead, que con su trabajo, muchas veces desde la sombra, hacen posible todo esto. Dicho queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 bueno y tambien se combierte en la mejor nota de la VB1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 FELICIDADES COMPI !!!!!Para mí si que es un placer volar contigo ,como siempre muy profesional en tus comunicaciones en las que sin verte practicamente sabes todo lo que esta ocurrendo en vuelo :wink: Cierto es que me alegro mucho por tí por toda la dediaccion que le pones y no cabe duda de que pronto si todo sigue por este camino tendremos un buenisimo instructor que le heche un cable a Tent Revi y Sombra y resto de instructores bueno si ahi más. Cuando hiciste Tochdowm solté un¡¡¡¡¡TOMA!!!!!De esos de Alonso contraje la respiracion y :shock: ¡¡¡¡¡TOMA TOMA YYY TOMA!!!!!!!APROVADO Y CON LA MEJOR NOTA.......JJJJJJJEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! LA PRIMERA YA CAYÓ ,A POR TODAS SOCIO. :plas: :plas: :bravo: :bravo: YYYY :bravo: BLADE :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Tom Raisen no me queda otra que FELICITARTE CON MAYUSCULAS, por el resultado de excepcional resultado de tu examen. Lei el informe privado del jefe de la academia y me agradó enormemente ver como un piloto que le echa un par ha superado esa primera prueba con una nota sobresaliente teniendo en cuenta que era tu primera convocatoria y sabiendo que en esa mision hay muchisimas cosas que tener bien aprendidas, y que el Jefe Revi no perdona una falta de desconociemto de los sistemas del avión. Muchas felicidades y sigue asi. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 joer.... :oops: Bueno, gracias a todos... Se hace lo que se puede. Cierto es que quedan muchos pasos, pero el primero y el último de todo camino siempre son especiales. Este ha sido el primero y, tanto por los compañeros, los instructores, el resultado y, sobre todo, por vuestras palabras y apoyo, este primer paso es para siempre inolvidable. Un abrazo y nos vemos en rampa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas