Liondraw Publicado 18 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2021 Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Octubre del 2021 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 59 minutos, Liondraw dijo: Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza. Gracias por el reporte, creo que ya te han enviado las credenciales, para entrar, si no es así vuelve a reportarlo por aquí y te las hacemos llegar. Estamos trabajando en repararlo. Gracias y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liondraw Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2021 si, ya me las envió Jordan. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 19 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2021 En 18/10/2021 a las 9:23, Liondraw dijo: Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza. Solucionado. Gracias por el aviso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas