Silence Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Acabo de encontrar este video en youtube. Verlo entero, juzgar vosotros mismos y opinar. Yo no soy su-37-fan, ni raptor-fan ni nada, pero hay cosas que hay que aceptarlas. Aqui una serie de errores: Primero, el Su-35 solo es un demostrador tecnologico y no tiene capacidad de combate real. (Eso si, alguna de la tecnologia que usaba ahora esta en los Su-27SM) 00:25 - El ruski detecta a los Eurofighters, pero los eurofighters no detectan a los ruskis. Aunque el Su-35 lleve un radar nuevo, el del Eurofighter es uno de los mejores que hay, asi que como mucho tienen las mismas capacidades. Ademas el eurofighter tiene un RCS muy bajo, y el Su-35 es uno de los cazas mas grandes que hay. 00:45 - Presentan el datalink como una gran innovacion, aunque los aviones de la OTAN lleven utilizandolo 20 años o mas. 00:56 - el eurofighter no lanza ni contramedidas ni reacciona al radar activo del AA-12, y ni rastro del señuelo remolcado que llevan los eurofighter. 3:00 - Osea que un solo Su-35 puede bloquear el datalink de un awacs y su datalink no puede ser bloqueado no? 03:33 - Guauuuuu TWS!!! Otra gran innovacion made-in-russia :wink: 03:41 - si los pilotos de los eurofighter son tan inutiles de no encender sus radares tras perder al awacs, merecen morir :evil: 03:52 - con solo tres BENGALAS (chaff no, bengalas :shock: ) se puede confundir a un AMRAAM 04:10 - un Su-35 haciendo la cobra a menos de 200 metros delante de mi seria una diana mas que apetitosa. Ademas, el eurofighter se queda volando recto como si nada 04:20 - los lomaqueros de aqui saben muy bien que las balas en el mig-29 y el su-27 hay que guardarlas como si fueran oro. solo el mas noob de los noobs haria rafagas tan largas 04:54 - si os fijais, el sukhoi al que sube el tio tiene cinco estrellas rojas en el lateral, como las que se dibujan cuando haces un derribo. Que pasa, que se carga a sus compañeros despues de cada vuelo o que? 05:00 - guauuuuu HSD!!!! estos rusos la verdad es que tienen una tecnologia que se sale... y no me digas mas, en 05:31 EL HSD GIRA Y TODO!!!!!! 06:18 - alguien necesita dar clases de photoshop En fin. Pero no les digais que hacen mal, luego asi se les derriba mas facilmente Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Una fanfarronada rusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 jajajja pues si la verdad esque cuando se presenta algo siempre se le exajera Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas