Silence Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Estoy mirando en la armeria algunos rifles que llevan punteros laser, linternas, mirillas ACOG y todas esas cosas que nos gustan a todos. Lo que pasa es que no puedo usarlas en el resto del juego. No hay ninguna clase de soldado en el editor que lleve la M16A4, por ejemplo, o el Barret .50, que me parece que tambien esta. Ademas no se como encender el puntero o la linterna. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 El puntero laser, la linterna y demas son de adorno, es decir que no se pueden usar. El barret .50 lo encontraras por M107, que es el modelo bueno. Las miras ACOG, Relfex y demas estan fijas en el arma, no se pueden cambiar, su quieres ver todo el inventario y usarlo crea en el editor todas las cajas de armas y municion de los 3 bandos (armas, municion, especial). Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Aaaaanda la leche... claro... esque no me habia fijado que primero hay que poner un personaje jugador para que salgan las listas de objetos... gracias por la ayuda virus :bravo: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Virus? creo que te confundes Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Virus? creo que te confundes No se lo tengas en cuenta... Creo que está cegado por la emoción... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 emmmm :| nada nada... piradas de olla temporales... gracias por la ayuda VIPER Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 rifles que llevan punteros laser, linternas, mirillas ACOG y todas esas cosas que nos gustan a todos. A mi no me gustan, prefiero un AK limpito de to, no pierdes campo visual y su efectividad es mortifera a una distancia bastante decente, si necesitas miras de aumento para matar de lejos es porque faltan cojones para acercarse al enemigo y no olvidemos a que se viene aqui... A MORIR COJONES A MORIR... que lo dice el Sargento primero Spiers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 ...si necesitas miras de aumento para matar de lejos es porque faltan cojones para acercarse al enemigo... Tio que gran frase te ha quedado XDD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno... sobre cacharros la verdad es que odio la mirilla estandar de las M16/A4. Te deja sin nada de vision periferica. Y el lanzagranadas se me da como el culo, siempre acierto a hacer puñetas del blanco Por cierto, sobre la AK, no es una AK-47, sino una AK-74 :? es una version nueva que usa una bala mas pequeña y un cañon recortado. Aunque la bala no es tan potente como la de la AK-47, es mas ligera, mas rapida y reduce mucho el retroceso (por eso los cabritos del SLA tienen tanta punteria). Lo malo es que hace mucho ruido y eso, que es menos potente que la AK-47 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Los cabrones de SLA tienen tanta punteria porque la IA es una HdP y te da a 500 m sin mira y corriendo!!, y de noche y sin vision nocturna tambien. jeje que ves Virus por todos lados??? :twisted: :twisted: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo de no poder cambiar las miras en pleno juego creo (me corrija alguien porque no sé si es 100% cierto) que es realista, entiendo que una mira debe calibrarse para cada arma al instalarla para que sea lo más precisa posible. Y lo de la puntería del SLA con el AK-74, como dicen por ahí arriba, no tiene nombre, es simplemente un bug más del juego ya que a menos de 300m tienes 2 segundos o menos para esconderte o morir. Y yo no he disparado nunca un rifle de asalto, pero por mi experiencia en carabinas eso es JODIDAMENTE DIFÁCIL de hacer sin una buena mira de aumento. Estamos hablando de acertar a un tío en movimiento que está a OCHO campos de fútbol de distancia. Y encima en automático. Por mi experiencia con la IA la forma más efectiva de atacarles es con una mira de aumento y desde la mayor distancia posible, suficiente como para que ellos no te vean o al menos como para que la dispersion de sus balas sea enooooorme. Osea de 300m para alante, cuanto más mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Cierto la punteria del la IA suele ser excesiva. Al menos para una dinamica de juego. Tambien hay que pensar que esto no es una peli, donde al prota le disparan 20 tios 2000 balas y no le da ni una, en la vida real te apuntan te disparan y te mueres. Ademas el SLA es un ejercito entrenado. Pero si es cierto que tendrian que haberle rebajado algo la punteria, me parece demasiado certera, y como tu dices en automatico tener esa punteria a tanta distancia es arto dificil. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas