Flame Publicado 21 de Octubre del 2021 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2021 BRIEFING Mapa: Lythium Hora In-game: 16:30h Día: 26 de Octubre de 2021 Tiempo: Despejado, anocheciendo a las 18:00h Máximo: 5-10 Jugadores Horario de partida: 22:30 Briefing en TS, 23:00 Máximo en Partida. Composición Aliada: Líder de Escuadra: Granadero: Fusilero AT: Médico: EOD: EOR: Fusilero AML: Amunicionador: Tirador de Precisión: Observador: Equipamiento: Básico Fusil M4A1 Bloque II (Desert): Mira TA31RCO-RMR, Silenciado ( 5 cargadores 30 cart. PMAG M855A1 + 2 Trazadores) Arma Corta M9 Bertta (3 Cargadores de 15Cart. M9 Mk243 JHP) Uniforme VSM (todo multicam) NVG AN/PVS-15, Prismáticos, Reloj, GPS, Brujula, Mapa, Radio AN/PRC-148, Cantina, Ración, Fulton MX-991, Tarjeta de distancia, tapones para los oidos, 2x precintos, pala para trincheras, Marcador IR. 6 granadas de humo (4x blanca, 1x roja , 1x verde), 2x granadas de fragmentación, 2x granadas stun 1x Salino VI (250ml), 2x torniquetes, 15x vendas (5x elástico, 5x quickclot, 5x compresivos), 1x morfina, 1x ferula Específico de cada rol: Líder: Vector 21 Nite (también es médico regular) Tirador de presición: Vector 21 Nite, Fusil M2010 ESR (Desierto) con 7 cargadores 5Rnd .300WM Mk248 MOD 1 con mira M8541 (Desert) con Silenciador y Bipode (miras adicionales: M8541A + AN/PVS-27, TA31RCO + RMR), Kestrel, Herramientas de Mapa, AtragMX. Observador: M4A1 Bloque II (Desert + M203) + 5 Granadas HE de 40mm, Kestrel, Herramientas de Mapa, AtragMX, Telescopio, Tripode SSWT, Vector 21 Nite, Dispositivo de denotación M57, Kit de desactivación, 4x minas cable trampa (2x de bengala y 2x de fragmentación). Médico: Mochila médica con Kit quirurjico, Desfibrilador Externo, Estetoscopio, Helicamilla acoplable, 2x Oxymetro de pulso, 2x AAT Kit, 4x Bolsas de cadaveres, 6x kit de transfusion de sangre (2x 500ml y 4x 250ml), 12x Salino IV (2x 1000ml, 4x 500ml, 6x 250ml), 4x Chest Seal, 4x Tubo laríngeo, 4x Canula de guedel, 8x ferulas, 8x torniquetes, 8x epinefrina, 8x morfina, 4x asenosina, 50x vendas (5x basicas, 15x elásticas, 15x compresivas, 15x quickclot). (Es médico en ACE) Fusilero AT: Lanzador MK153 Mod 0 SMAW (Green) con 2x cargas Mk.6 HEAA, SMAW Sight (visor) y Laser. EOR: 6x Saco de arena (vacío), 4x calzos de puerta, 4x precintos extra, 4x protectores de luz quimica (vacío), 1x cortador de cables, 1x fortify tool, 1x kit de desactivación, 1x Herramientas, 1x Detector VMH3 (Ingeniero Avanzado en ACE) EOD: 1x Detonador de hombre muerto, 1x Detonador M152, 1x Detonador M57, 1x Kit de desactivación, 4x Bloque de demolición M112, 2x Breaching Charge, 2x M18A1 Claymore, 2x Minas antipersona de alambre, 1x Mina antitanque M15. (Es EOD en ACE) Granadero: M4A1 Bloque II (Desert + M203) + 6 Granadas HE de 40mm, 2x GL Stun Grenade Round. Fusilero AML: Arma M249 PIP (Short/LCBA) con mira TA31RCO-RMR + Bipode + Laser (no está silenciada), 2x Cajas de 200rnd Softpack M855A1 Amunicionador: Cargadores extra de M249 (1x 200rnd M855A1 y 1x 200rnd M855A1 Trazadoras), 10x 30Cart. PMAG M855A1, 4x 30Cart. PMAG M856A1 trazadoras, 4x 15Cart. M9 MK243 JHP 9mm Logística: 1x Vamtac M1151A1 (MCTAGS/M2), munición limitada. 1x Vamtac M1025A2 (M2/Snorkel), munición limitada. 1x Helicoptero UH-1Y (MG) Artillado, munición limitada. 5x Quad Misión y Objetivos: - La misión y el único objetivo principal es la de encontrar la documentación sensible del enemigo y traerla a la base. - Como objetivo secundario pero no menos importante es la de volver con todos los vehiculos si se usan, en menos de 2 horas y por supuesto con todos los miembros que empezarón la misión. Fotos: INTEL: - El enemigo es de etnia musulman típica de medio oriente y porta armamento generalmente de fabricación Rusa. - Posibilidad de defensas antiaereas pero no conocemos ninguna posición. - Posibilidad de civiles, no tenemos aliados en la zona, por lo que no conocemos tampoco las intenciones de la población. - Posibilidad de IED como suele ser comun en este tipo de conflictos. - El enemigo conoce nuestra presencia pero aun no nuestra posición, la base es totalmente segura. - Posibilidad de refuerzos pasadas las 2 horas, tenemos que ser rápidos. - La zona estará posiblemente bien defendida, por lo que esperamos pertrechos u otros tipos de edificaciones defensivas no conocidas. ROE: - Tal y como describe la intel, hay civiles, por lo que hay que confirmar hostilidad antes de abrir fuego. - Se permite el fuego preventivo o como manera disuasoria, siempre y cuando no sea efectivo. - Esta prohibido el uso desmedido de nuestro armamento contra la población local y sus infraestructuras. - En la zona objetivo esta permitido abrir fuego antes que el enemigo, siempre y cuando se confirme su actitud hostil tales como portar armamento a la vista. - No podemos dejar indicios de nuestra presencia, por lo que no podemos dejar ni armamento, ni abandonar vehículos (estos tienen que ser destruidos si estuvieran inoperativos), y por supuesto tenemos que extraer aliados caidos si fuera el caso. Notas de Editor: - Existe arsenal virtual por si algo se ha olvidado, pero esta prohibido su uso. - La misión de completa cogiendo los documentos con la tecla ACE y esta desvelará la información que tiene sobre el propio mapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.