Guest Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 a fecha de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Qué limpito y apañao está el roster, si señor!! Enhorabuena a Durbed por superar los 1.000! Felicidades Jimi, me has vuelto a adelantar!!! :evil: Y Enhorabuena al resto porque nadie puntua negativooo!!!!! Semo unoj makinaj!!!! :birras: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDD Ahora a procurar no ponerme rojo otra vez :roll: N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 A sus ordenes mi señor, el piloto Aguila le informa que cree que su roster no a sido actualizado, puesto que antes de realizar la misión de la semana pasada llevaba 3 misiones realizadas puntuadas en el roster.Sin más señor me retiro y me voy a la taberna con los chicos a ponernos hasta el culo de vodka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ..tu puntuación es correcta pero me he olvidado de contabilizarte esa misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno ahora a por los 2000 en la rana, estas navidades me saco el master :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 A eso me referia jefe, sin pegas algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas