Invitado Reisen Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Wags (TFC/ED Producer) publica nuevos datos, Mini-Update, 10 August 2007 Mini-Update, 10 August 2007 Copiado del Foro de lock on Currently the team is testing build 33 which added a new airfield to the simulation world and increased the height field and texture resolution of large portions of the map (most evident in the mountainous areas). The Mineralnye Vody area has a particularly detailed height field. We’re also been adjusting the world shaders for a more contrasted image. Personally, I think it looks better. We’ve also incorporated the tree edits by our newest test team member, TekaTeka. The mission editor is progressing nicely and I had a chance to take a look at a test build this past week. The new map technology and scripting ability will be a pretty dramatic change from previous Eagle products. Since coming to work with Eagle since my Jane’s F/A-18 days, I’ve wanted to have much better mission scripting tools. This ME is a huge step in that direction. Hopefully within the next couple of weeks the ME will be available to the test team to start banging on. It looks like we’re nearing the homestretch for the Ka-50 modeling. A few items with the fire suppression system, auto-pilot modes and caution/warning system remain, but on the whole things are starting to look pretty solid. The flight model will probably continue to be tweaked but right now it feels very tight. Given the nature of helicopter combat, a great deal of time has been spent working on the helicopter and ground vehicle AI. This work continues, particularly because the AI helicopters now use a much more advanced flight model and this needs to be accounted for by the AI. That’s it for now; I’ll try to do another update in a few weeks after ME and campaign system has been integrated into to the code base. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Se entiende mejor en inglés!! Mini-Actualizacio'n, del 10 cerradura de agosto 2007 Copiado del Foro de de encendido El equipo está probando actualmente la estructura 33 que agregó un campo de aviación nuevo al mundo de la simulación y aumentó el campo de la altura y la resolución de la textura de las porciones grandes del mapa (más evidente de las áreas montañosas). El área de Mineralnye Vody tiene un campo particularmente detallado de la altura. También nos están ajustando los shaders del mundo según una imagen puesta en contraste. Personalmente, pienso que mira mejor. También hemos incorporado el árbol corregimos por nuestro más nuevo miembro del equipo de la prueba, TekaTeka. El redactor de la misión está progresando agradable y tenía una ocasión de tomar a una mirada en una estructura de la prueba esta última semana. La nueva tecnología del mapa y la capacidad scripting serán un cambio dramático bonito de productos anteriores del águila. Desde venir trabajar con el águila desde los días de F/A-18 de mi Jane, tengo deseé tener herramientas scripting de una misión mucho mejor. Esto YO es un paso enorme en esa dirección. Esperanzadamente dentro de los pares siguientes de las semanas estará disponible para el equipo de la prueba para comenzar a golpear encendido. Mira como estamos acercando al homestretch para modelar Ka-50. Sigue habiendo algunos artículos con el sistema de la supresión del fuego, los modos del piloto automático y el sistema de caution/warning, pero en las cosas enteras están comenzando a mirar el sólido bonito. El modelo del vuelo continuará probablemente siendo pellizcado pero ahora se siente muy apretado. Dado la naturaleza del combate del helicóptero, el tiempo mucho ha sido funcionamiento pasado en el helicóptero y el vehículo AI de la tierra. Este trabajo continúa, particularmente porque los helicópteros del AI ahora utilizan un modelo mucho más avanzado del vuelo y éste necesita ser considerado por el AI. Eso es él para ahora; Intentaré hacer otra actualización en algunas semanas después de MÁ y el sistema de la campaña se ha integrado en a la base del código. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueno aun quedan unos cuantos meses (aun van por la 33) pero que el editor se pueda programar con scripts es la cañaaaaaaaa, esta tarde arreglo el joy :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.